Discografía Completa Barry White (TODO)

Barry White

Barry White (nacido como Barrence Eugene Carter) (12 de septiembre de 1944 - 4 de julio de 2003), fue un artista estadounidense del género soul, exitoso en la década de los ?70 y ?80.

Caracterizado por un timbre bajo, muy grave y ronco, ganó muchos premios y reconocimiento por su estilo varonil, romántico y profundo. La gran parte de sus canciones están enfocadas en fusiones de diferentes géneros, uno de ellos relacionado con la atracción y el entusiasmo que se siente hacia el sexo femenino.

Durante su carrera editó 26 álbumes y llegó dos veces al Nº 1 del Hot 100 en su país, con las canciones que lo hicieron mundialmente famoso: "Love's Theme", "Can't Get Enough of Your Love, Babe" y "You're the First, the Last, my Everything", las dos ultimas del álbum "Can't Get Enough" de 1974.

Falleció en 2003 debido a una insuficiencia renal crónica.

A continuación, se subirá la Discografia en sus 3 etapas:

Love Unlimited (Trió Femenino creado en 1969) (5 discos)

Love Unlimited Orchestra (11 Discos Menos los 3 primeros discos incluidos en la etapa solista de Barry White) 

Barry White (Etapa Solista) (28 discos, oficiales y recopilaciones)

Calidad: 320 kbps (Todos) con covers y edición textual.
Discos: 41

Servidor: Mega
Clave: Ninguna
Uploader: Saitoh_Beatles o Saitoh1986

Descarga:

Love Unlimited

The Love Unlimited Orchestra

Barry White

Espero les guste, no pido puntos porque es como el dinero del Monopolio, pero si te gusta comenta, comparte y sobretodo TRATA DE COMPRAR ORIGINAL.

Saludos!!! =)
Discografía Completa Barry White (TODO)
37 Puntos Score: 9.3/10
Visitas: 3731 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
24 Comentarios Discografía Completa Barry White (TODO)
genio, excelente aporte +10
muy muy bueno  
Can't Get Enough of Your Love, Babe a los que les gusta este tema busquen la versi?
Extraordinario! Much?
Gracias, excelente artista y post. Gracias otra vez!!!!

lindo aporte el tuyo, pero te pido un gran favor, no uso el jdownloader porque mi ESET me lo rebota como virus, al igua que al mipony, te agradecer?
de un fanatico gracias
que buen aporte  
Muy Bueno, fue un gran cantante. Muchas gracias  
excelente aporte  

Esas son las emociones que tengo en este momento. Porque joder, me gustaria poder comprar los originales de Barry White, pero ni de co?
IMPRESIONANTE APORTE, TE FELICITO. ME LLEVO TODO AUNQUE YA TEN?
Muchas gracias por sus comentarios, ya vienen mas cositas espero que les guste...
AMIGOOO!!...fant?
@ROCKERO50 Yo desde 2004, y la verdad me encanta un estilo muy vanguardista para la ?
Excelente aporte... gracias por compartir segui adelante...
gracias por compartir te mereces mas que 10
hermano veo que usted es peruano y no veo nada peruano montado o me equiboco ni musica ni peliculas a ver los que estamos afuera vemos algo de nuestro pais
@papichulo7 oK, pronto algo peruano, sera Rock muy de la sociedad peruana por cierto, gracias por comentar lml
gracias por el aporte,saludos
Como es que me perd?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!