.kalamidad
"Solo Torrent y Crossfire xD"
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

htgrfefrtrytu

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años
htgrfefrtrytuhtgrfefrtrytuhtgrfefrtrytuhtgrfefrtrytuhtgrfefrtrytuhtgrfefrtrytuhtgrfefrtrytuhtgrfefrtrytuhtgrfefrtrytuhtgrfefrtrytuhtgrfefrtrytuhtgrfefrtrytuhtgrfefrtrytuhtgrfefrtrytuhtgrfefrtrytuhtgrfefrtrytuhtgrfefrtrytuhtgrfefrtrytuhtgrfefrtrytuhtgrfefrtrytuhtgrfefrtrytuhtgrfefrtrytuhtgrfefrtrytuhtgrfefrtrytuhtgrfefrtrytuhtgrfefrtrytuhtgrfefrtrytuhtgrfefrtrytuhtgrfefrtrytuhtgrfefrtrytuhtgrfefrtrytuhtgrfefrtrytuhtgrfefrtrytuhtgrfefrtrytuhtgrfefrtrytuhtgrfefrtrytuhtgrfefrtrytuhtgrfefrtrytuhtgrfefrtrytuhtgrfefrtrytuhtgrfefrtrytuhtgrfefrtrytuhtgrfefrtrytuhtgrfefrtrytuhtgrfefrtrytuhtgrfefrtrytuhtgrfefrtrytuhtgrfefrtrytuhtgrfefrtrytuhtgrfefrtrytuhtgrfefrtrytuhtgrfefrtrytuhtgrfefrtrytuhtgrfefrtrytuhtgrfefrtrytuhtgrfefrtrytuhtgrfefrtrytuhtgrfefrtrytuhtgrfefrtrytuhtgrfefrtrytuhtgrfefrtrytuhtgrfefrtrytuhtgrfefrtrytuhtgrfefrtrytu
htgrfefrtrytu
42 Puntos Score: 8.4/10
Visitas: 3432 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
17 Comentarios htgrfefrtrytu
Parece de bajo presupuesto, pero, las chavas est?
si pusieras los links aparte. te dejaba +10
@paletero7 yo la vi porq pense q er tipo secuela de la saga , pero si pinta q tiene poco presupuesto
jack_crave seguro se va ha hacer rico  jaja .
Buen aporte vamos a ver que onda la peli, muchas gracias  
Saludos
@chanchin27 jaja gracias, pero gente como este salame es la razon por la cual casi no posteo en identi  
Los puntos diarios que tengo en lo posible los doy siempre, pero hay cada fantasma que le parece que los puntos son guita,y los novatos ni agradecen, te cuento lo que me pas?
@chanchin27 es eso lo q me molesta, yo no solo con esta cuenta si no con otra subia cosas pelis recitales etc todo de asia, pero me pudria q capaz tenia 20 notificaciones y 15 eran de agregar a favoritos ni gracias decian y la verdad me rompe los huevos tambien los q ni gracias te dicen y salen con cualkier boludes , por esta razon casi no posteo ahora estoy en una pagina que si no agradecen no te muestran los links , llegue de casualidad a esa pagina pero eso es lo q le falta a identi que si no te dicen gracias o comenten q se caguen q no obtengan los links si igual yo no soy ni empleado de identi y mucho menos de giles que no aportan ni un chiste y son como sanguijuelas  chupasangre
Si en Identi no implementan un sistema que anime a los que aportan, cada d?
Relajense, de todo hay en la vi?
Saludos amigo ..  espero que no dejes identi .???????? y  si es verdad eso de las sanguijuelas chupasangre      ...  
todo seria mejor y reconocido con un simple gracias    
@galo1980
 hace como 3 semanas no posteaba y no lo iba hacer pero hoy estaba muy al pedo asi q bueh... ya encontre otra pagina x eso no estoy mucho x aca  
saludos galo

@paletero7 gracias a vos x pasarte y agradecer  
@chanchin27 a varios users de identi habria q tratarlos asi jajja
pah, mismo q la 3 ya estaba floja pero esto jaja peor q hecho en un garage
Gracias Bajando.-
LA PEOR DE LAS PEL?
bajando, gracias Bro
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!