Juegos para psp Parte 6 (20 juegos)

Hola a todos me acaban de aumentar la velocidad de subida asi que les traigo mas juegos se los traigo como siempre todos juntos y no unos por post como e estado viendo que aparecen sin parar. Esta vez solo les dejo una imagen de cada juego antes de que me borren los archivos por no tener descargas.
CONTRASE√ĎA: XNIGHTMAREREX

Peso: 414 mb

Peso: 1.40 Gb

Peso:620 mb

peso:350 mb

Peso:450 mb

Peso:  250mb

Peso:1.26 Gb

Peso:780 mb

Peso:590 mb
[/b]

Peso:1.20Gb

Peso:680 mb

Peso: 550 mb

Peso: 58 mb

Peso: 100 mb

Peso:730 mb

Peso: 20 mb

Peso:175 Mb

Peso:1.40 Gb

Peso:260 Mb

Peso:250 Mb

Bueno hasta aqui llego el post no me deja poner mas me dice que es demaciado largo, no vemos en el siguiente post.
Juegos para psp Parte 6 (20 juegos)
125 Puntos Score: 9.6/10
Visitas: 11512 Favoritos: 17
Ver los usuarios que votaron...
34 Comentarios Juegos para psp Parte 6 (20 juegos)
bueno se agradece con 10 por la subida ya que ni psp tengo  
@pshyco muchas gracias por los puntos, nos vemos.
queria saber si probaste algunos con algun emulador, desde ya gracias por el aporte
@boster13 lo intente cuando empeze a postear para dar detalles del idioma y no tener que estar metiendo cada juego al psp para probarlo pero en mi caso no funcionaba losjuegos  que probaba con el emulador, pero no lo intente mucho seria cuestion de que tu probaras a ver que tal te va.
muchas gracias +10
a jugarlos en el celu ahora
@Sephiroth. gracias por los puntos espero puedas platicar que tal te va con el emulador en tu cel, nos vemos.
@Mizuki gracias por los puntos, nos vemos
Gracias amigo, que datellazo. Me voy a llevar varios. Saludos
en q idioma estan los juegos espa?
@kamikaze00 @choko13 @Yamiever @djmickey gracias a ustedes @kamikaze00 la verdad no tengo nada de tiempo para revisar en que idioma estan.
Gracias bonitos juegos
Gracias a probarlos en el Ipad
@Darkspeare Region para que? el idioma si puedes ayudarme diciendome cual tiene el juego que bajes estaria perfecto, y por ultimo ni las gracias das pero si pides. nos vemos
@Darkspeare por eso te pregunto para que es necesaria la region, te pido que ayudes con los idiomas no puedes? y subi mas de 20 gb para dos post cuando menos puedes dar las gracias no crees, cuando postees algo entenderas.
@nightmarex
tengo un moto G y la verdad q vuela el emu, no laguea, se ve bien.
recomendable  
GRACIAS ME LLEVO EL DE BEISBOL CAMPE?
@Sephiroth. Gracias regresar a contarme que tal te funciona el emulador, nos vemos.@begin gracias a ti por dejar tu comentario.
Gracias por tu aporte. Tengo problemas para entrar al primer enlace de MAJOR LEAGUE BASEBALL, ME PIDE KEY PARA DESENCRIPTAR y pongo XNIGHTMAREREX Y NO FUNCIONA. Me podr?
lo que paso ahi es que esta separado nada mas copia los dos primeros renglones y pegalos como unos solo si usas jdownloader lo hace el solo, no puded editar el post se queda trabado pero en cuanto se pueda lo corrigo, nos vemos.
Cita nightmarex: Mostrar

Muchas gracias.
hola...como puedo instalar en mi psp..ayuda
Pide Key, puedes proporcionar_
@Enerho68 en cualquiera te la pide?
pide clave ayuda!!!
MLB y lego indiana
@Legion66 @Enerho68 Hola no tengo ni la menor idea de por que le pide clave ya puse a descargar los dos y no me pidio nada aclaro que no estoy en pc ni tengo mi usuario en mega
no lo que paso fue que no vi que al comienzo del post estaba la clave de descompresi?
Oye antes que nada gracias por los juegos una pregunta por curiosidad tu no tienes el juego de final fantasy 8 para psp y si lo tienes lo puedes subir de antemanos gracias.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!