musica para un dia lluvioso

Si les gusta la musica de violin o piano   como a mi les comparto esta seleccion echa por mi y convertida a mp3En un dia lluvioso y en soledad me gusta escuchar  musica como esta para soñar.

pequeña info  del  genial autor

Abel Korzeniowski (nacido en CracoviaPolonia, 18 de julio de 1972) es un compositor polaco de cine y teatro. Tras estudiar con Krzysztof Penderecki y graduarse de la Academia de música de Cracovia en 2000, participó en producciones cinematográficas de su país tales como Big Animal (2000), Tomorrow's Weather (2003) y An Angel in Krakow (2002). Luego de mudarse a Los Ángeles en 2006, compuso la banda sonora de varias películas estadounidenses, entre ellas, Battle for Terra(2007), Un hombre soltero (2009) y W.E (2012).
Por su trabajo en las bandas sonoras de Un hombre soltero y W.E. estuvo nominado al Globo de Oro en el 2010 y en el 2012, respectivamente.[sup]4[/sup] Por la primera ganó además el San Diego Film Critics Society Award. Además de su trabajo con bandas sonoras, ha compuesto música para Tiffany y BMW-i, la subsidiaria de autos eléctricos e híbridos de BMW. En 2012 realizó elarreglo del espectáculo musical y posterior álbum de Patricia Kaas Kaas chante Piaf (en español, «Kaas canta a Piaf»), con varios de los éxitos de Edith Piaf.[/size][/color]

Creador del tema central de esta interesante y oscura serie

link

Espero los emocione como lo hace  conmigo gracias por la visita
musica para un dia lluvioso
50 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 3807 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios musica para un dia lluvioso
gracias por tremendo aporte
habia tema de la pelicula nekromantic eran bien depresivo
aca te dejo uno...

voy a checar a ver que tal...
Muchas gracias por compartir
Gracias por compartir!!
les voy a dar una checada  
Me encantan los dias lluviosos, gracias a ver que tal  
hola exelente pero  podrias mandarme el link no me funka el jdowloaders gracias por aportar tan exelente material
 lo quiero lo quiero lo quiero
Cita scuaksito: Mostrar
lo siento amigo pero no puedo entrar a la cuenta de mega  :mad:proba con mi pony
Cita Wolfmaster3008: Mostrar
gracias x los puntos , me gustan los lobos tambien salu2
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!