KARA Project, Episodios 1 y 2/??(Subt. ESP.)(MEGA)

80 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1129 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
27 Comentarios KARA Project, Episodios 1 y 2/??(Subt. ESP.)(MEGA)
genial te dejo 10 puntitos....es mi grupo favorito...y nunca pense que pillaria algo de ellas aqui...gracias
Gracias broo!!
@mauro_team @inoue @kurapica20 @Kizuke en serio les agradezco los puntos
@kurapica20 hey buena onda, vere que mas puedo postear de ellas y con respecto a lo de esta serie te mantendre informado cuando suba los capitulos siguientes.
@Kizuke gracias a ti carnal, que lo disfrutes
Cita El_Cuervo: Mostrar

Ok..gracias.....
Te agradezco no crei encontrar aqu?
@jedusv ummmmm no habia escuchado algo sobre el baile del pollo pero suena gracioso   esperare subir algo de Girl Generation(con su baile del cangrejo) y de KARA(con su baile del trasero) ademas qeu estoy bastante pendiente de la carrera en solitario que iniciara Nicole Jung
Simplemente genial...seria generoso de tu parte compartir el seguimiento que estas haciendo de Nicole Jung
gracias por tu aporte. (Creo que no habra un KARA igual sin Nicole y JiYoung, de alguna forma fue y sera unico)
@JALM la verdad lo que tengo sobre la carrera de Nicole, es lo que ella publica en sus cuentas oficiales de instagram y twitter adicional a lo que publican en fanpage "oficial" de Facebook, pero sinceramente no se en que categor?
Buen aporte, gracias por compartir.  
En completo acuerdo, puedes confiar que te apoyar?
@JALM buena onda carnal, te mande un MP, quedo a la espera de tu respuesta.
Lo siento, aun no tengo 75.... (soy novato por aqui   ) pero si hay otros medios por los cuales ponernos de acuerdo adelante @El_Cuervo
@JALM ya te mando mi e-mail por MP porque por aca no es permitido pasartelo
ya envie mi respuesta, @El_Cuervo
Eres el mejor Nunca pense encontrar esto en Identi, gracias por publicarlos y espero que pronto coloques los demas!
@carlos89 ya tengo online los capitulos 3 y 4(el capitulo 4 esta en version 480x360 y 1280x720) pero aun no han liberados los subtitulos en espa?
@mauro_team @inoue @kurapica20 @Kizuke @jedusv @JALM @draer @carlos89 les invito a unirse a la comunidad que acabo de crear, solo le dan click a la imagen:
@kurapica20 ehhhhhh, quieres que seas sincero? la verdad entre tanto trabajo que he tenido, lo habia olvidado.... Pero ya que me recordaste hoy por la noche que llegue a la casa lo voy separar por pack, a comprimir y esperaria postearlo ma?
@kurapica20 como bono buscare unos wallpaper de kara y los posteare tambien, para compensar el tiempo perdido
ejejej...ok....
@kurapica20  
@SALAGUIN7K buena onda, yo al solo terminar de hacer un par de cosas(como preparar la discografia de KARA) paso por tus post
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!