¿El Metal no es ruido?

• Categoría: Off-Topic
  • Publicado hace más de 2 años
¿El Metal no es ruido?

Hoy les comparto un video y un texto sobre el Metal no es ruido!!!

No se porque pero a veces me encuentro a personas en esta vida que, sin conocerlo apenas, definen el Metal y sus subgéneros (estos de manera inconsciente claro) como "ruido". Siempre he sabido que la gran parte de los ignorantes alienados musicales del planeta han tenido siempre el cliché de definir el metal refiriendose a un unico subgénero: el Death Metal por lo general, sin nisiquiera esta gente saber lo que es es ni como se llama. Pues bien...definamos el termino ruido: es como un sonido no constante en cuanto a frecuencia no? es una onda sonora no sostenida sinusoidalmente o algo asi...contrariamente al sonido musical... El caso, mi teoria es que la gente que cataloga el metal como ruido, es que no tiene la suficiente sensibilidad auditiva para captar armonias en una guitarra distorsionada...al igual que, siendo su cerebro muy limitado, no pueden procesar sinapticamente la veloz melodia que se encuentra en los maravillosos solos de guitarra en el genero en cuestion. Por ultimo y para reafirmar mi teoria: si las discograficas procuran simplificar la musica para que sea mas pegadiza (haciendo pop y demas basura) y asi se venda mas...no estan acostumbrando a las personas a no saborear ni percibir la musica en todos sus niveles? y sobretodo...no seran culpables de que la mayoria de la gente solo procese mentalmente el pop? xD o eske la gran mayoria de la sociedad es "tonta" por asi decirlo y por eso el pop es tan seguido...por su sencillez? Enfin, luego dicen que la musica clasica solo la escuchan superdotados a causa de la complejidad de las estructuras y bla bla...

LinkSobre la gente que opina que el Metal es ruido...
Link: magafivlogs
¿El Metal no es ruido?
3 Puntos Score: 1.5/10
Visitas: 1962 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
58 Comentarios ¿El Metal no es ruido?
que crapero ^^
Podra ser crap, pero es la pura verdad y va dedicado a los mente-cerradas!
es musica que produce violencia y eso no ahi que negarlo
porque te pensas que en un recital de metal se crea pogo
o empiezan a revolear la cabeza o se tiran del escenario
o haciendo gestos como de bronca y gritos y haciendo gesto
con la mano algo produce en la gente

si no ponemos a compara vos vas a un discoteca y es tranquilo gente bailando
y no pasa nada... y eso lo produce la musica que esta escuchando..

si no mira este video:

@NeoMart Si verdad ahi que eliminar todas las categorias de identi y solo dejar las de anime/manga, luchemos por un identi sin post y solo dejemos la categoria anime/manga
en si algunos subgeneros son realmente molestos y podria catalogarlo de ruidos espantosos   en los personal prefieros estos subgeneros
Symphonic metal= nightwish, epica, Within Temptation, Therion, etc  
Power metal= Rhapsody Of Fire, Stratovarius, Sonata Arctica, etc  
y otros generos menos importantes que esos como metallica, Axl Rose masomenos    
@comodore64 Violencia son las guerras las cuales las crean los politicos y ellos no escuchan metal que yo sepa ellos estudiaron en Universidades y ahora solo le importa el dinero y los territorio, es mas este post lo hice para los metaleros los demas me valen una p*** madre
@Akfl3Z jajajajaja bien ahi capo!
@Akfl3Z pero volviendo al tema el Metal no es solo ruido...
Hay de ruidos a ruidos, el ruido que m?
@comodore64 mira que he ido a discotecas y la mayoria de las veces cuando cierra se dan sin asco. Obviamento no son todos pero siempre hay quilombo. Y siendo sincero en los recitales punk y alguno metalero que fui no paso nada. Aunque en los de ska-p casi siempre se pudre  
Metallll  
Cita DEVILDOLL: Mostrar
Lo que no me gusta del metal son las personas que se creen que por escuchar metal los hace mejor persona que los de mas    hay que respetar cada genero musical y no caer en la violencia
Ya que a mi me gusta el GrindCore   como tambi?
Cita pshyco: Mostrar
@Agartha jajajaja como dije, bien por ti, que te parezca un asco eso se respeta, pero esa musica no es para escucharla sentadito es para sentirla con el slam jajajajaja ya que las canciones en si son un mierda sin sentido o puro ruido como dicen,pero quien le toma importancia con 2 cartones de chelas encima  
Cita comodore64: Mostrar

Nunca falta el ignorante de mierda

"y ingnorante" jajaja la verdad que no se podia esperar menos de un metalero superdotado  
@pshyco jajajajajaja   efectivamente para armar ambiente y con unas chelas ay no importa que mierda te pongan jajajajajaja lo que importa son las chelas y la mujeres    
ajjaa no habia visto el video  
Si quieres que te tomen en serio con lo que dices, al menos evita comentarios y carteles ofensivos contra los otros g?
En el lenguaje cotidiano, se habla de ruido para nombrar a la repercusi?
Only way to feel the noise is when it's good and loud
La ?
el metal no es ruido es musica,pero solo para un grupo selecto de weones.no que se para la elite(ahi mucho simio que se cree rudo,por canutodeth y esas weas).
pero son pocos lo que logran agarrale el amor y el sentido a esta wea.
Entonces la musica Tecno, es la que corrompe a la juventud matandose en los festivales con drogas de alto calibre para bailar tantas horas.
A mi no me gusta este genero para nada, es mas creia yo que era del tipo especial , porque a pocos les gustaba. Pero sigo viendo que muchos lo defienden. ya sea de una u otra manera.
Post Bardo en el que se convirti?
Espero que no se vuelva como Taringa donde algunos inadaptados sociales hacen campa?
pero que crap por dios.
Cita pshyco: Mostrar

Me parece que alguien sigue estancado en el 2010/2011. Ya no es la forma para que un "metalero" Se sienta mejor que otro, luego hablo de eso en un crap.

Despu?
primero crap

segundo esto ya es yn bardo  

a mi punto de vista  hay generos diferentes, y ahi que respetarlo no por eso no vamos a pelear si a alguien le gusta el regaeton que tiene de malo (caso mi sobrina) a mi en lo personal no me gusta el regueton, me gusta mucho el deep house y electronica (en mi caso) no tiene uno que agarrarse a golpes para defender su genero
AQUI EN VENEZUELA EN UN CONCIERTO DE ROCK NO SE PASA DE UNA PELEA.., EN LOS CONCIERTOS DE RAEGGETON Y VALLENATO HAY  DESDE ROBOS HASTA ASESINATOS.... CUAL SERA EL VIOLENTO.????
@SALAGUIN7K  yo tampoco solo digo que no hay que pelearse por los generos musicales  
si te gusta el rockno tiene nada de malo   a mi el rock si me gusta  pero mayormet electronicxa y derivados  
y como dices la religion es lo que uno deve cuidarse yo soy catolico por cierto je (tampoco por religiones nos vamos a pelear)
que estupidez tu post, estas cosas pertenecen a T!
Cita Jim094: Mostrar
@jorgel esto responde tu pregunta amigo???? si esto del videno no es violencia y abuso que ser?

Hablan de ignorantes pero no se dice y ignorantes, se dice e ignorantes.....
Cita andresfc: Mostrar
Me siento ignorante por no notar este horror gramatical , si este fuera un debate , ganarias por culpa de esta imagen  
@Jim094 claro amigo es metal muy extremo ese que te puse, pero es mas que nada para que vieras las variantes q pueden proyectarse a trav?
El metal es jodidamente molesto en general.
El Metal es Jodidamente de  lo mejor en general.
@andresfc Lo que pasa es que se escribio asi para que los ignorantes lo entendieran
@rodolfo12 Novato cuando subas de rango hablamos
@jlm317 Lo que pasa es que se escribio asi para que los ignorantes lo entendieran y veo que eres el segundo que lo entendio
@jeron Bro sube de rango y vuelve a comentar
@nico_metal Bro mi rango es Gold User cuando subas de rango hablamos
Demasiado regaeton y cumbia les quemo el cerebro a varios, lo peor que tildan de violentos y antisociales a los que les gusta el metal y ellos mismos son de lo peor y al fin de cuentas los unicos intolerantes y antisociales, ademas de tener gustos musicales extremadamente basicos...
el rango no te hace mejor o peor... y como no conseguir puntos subiendo discografias de bandas que todos conocen y a la mayoria les gusta?! bastante basico lo tuyo
Cita Akfl3Z: Mostrar
a gente como esta hay que banearla para que se vuelva a taringa
@jlm317 Bro disculpa con quien es eso

no se en ke mundo vives, pero al menos donde vivo yo, no te niego en recitales ke he ido o disfrutado, he visto pogos,headbangers y se disfruta la musica y peleas son la minoria, a los revoltosos ke andan en esas los echan de los locales en un dos  por tres, y las discotecas son nichos de delincuentes y hechos de sangre ,baleos o apu?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!