El primer partido del mundial - Los simpsons

• Categoría: Humor
  • Publicado hace más de 2 años
Hola a todos, para los que no tienen idea hoy se jugo el primer partido del mundial, capas a muchos no les importe y algunos están pendientes de ello, les dejo alguna imágenes que encontré en internet, si hay alguno que le molesta o ofende dígalo así lo borro, mi intención no es ofender a nadie, saludos gente.

Desde ya queremos felicitar a Brasil por hacer una ceremonia de apertura sin la ayuda de sus padres...

Unas de las figuritas principales...

La copa del Mundo llega a Brasil, veremos todo, muchas patadas, pocas anotaciones y empates... verán a todas sus estrellas favoritas, Srna, David Luiz, Olic, Neymar y el increible Hulk... y todos van a firmar autografos... este partido definirá por fin quien arranca ganando este mundial, Brasil vs Croacia...

Parece que alguien mando la ropa a la lavandería ...

Es fácil Brasil solo dígalo ...

Di lo tuyo ...

El arbitraje fue tan malo que despertó la estatua de la virgen... y les dio una lección a todos!

El primer partido del mundial - Los simpsons
48 Puntos Score: 2/10
Visitas: 4360 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
31 Comentarios El primer partido del mundial - Los simpsons
Jajajaja Muy bueno! Incre?
hahah re loco el post.. buenisimo hahah
suerte!!
jajajajajajajaja
me mate de la risa ... te mereces 10 puntos ... poero solo se deja 2
jajaja, copadisimo!!!!
Un robo descarado
jejeje muy bueno
muy buen photoshop maneja muchas gracias @draco182
wuajajajaajaj! xD
Buen post, faltaron 2 goles de Croacia pero buen post, hahaha  

Es broma, ahora ya en serio, coincido con muchos, el partido fue en robo en despoblado contra los croatas, situaci?

estas re loco me gusto el post jaja no tengo puntos por ser nuevo pero te dejo una carita  
Excelente aporte  
No me gusta este deporte ni un poco, pero est?
Muy bueno jajaja    
jajajaja que rapidez
Cita Grouchland: Mostrar
Soy de Brasil y tengo venguenza de eso y todas las otras cosas que se pasan aqui ni les voy a aclarar creo que imaginan... todavia tu post siue bien rei um ratito.
@galo1980 Pues luego de ver lo que pas?
Ingenioso aporte
Saludos  
Cita Grouchland: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!