Mundial 2014: Brasil vs Croacia [fd]

• Categoría: Televisión
  • Publicado hace más de 2 años
Mundial 2014: Brasil vs Croacia 

BUENO UNA FORMA TERRIBLE PARA COMENSAR EL MUNDIAL

IDIOMA: CASTELLANO

PESO:2GB

RESOLUCION : 925X540/SD

FORMATO: MKV(ONLINE)

Mundial 2014: Brasil vs Croacia [fd]
92 Puntos Score: 8.4/10
Visitas: 1980 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
22 Comentarios Mundial 2014: Brasil vs Croacia [fd]
maldito Brasil!!!!!! Maldito albitrooo!!!!!! debi?
Robo a mano armada.. pero era sabido.
Gracias por el aporte amigo, por el trabajo no puedo verlos en vivo y tu me facilitas poder verlo.  
Ojala compartas todos los partidos del mundial...
Si Argentina gana el mundial (haha) lo bajo a todo...
pd: si bien fue un robo.. le estaba cascoteando el rancho a croacia.. era cuestion de tiempo para que pasara al frente en el marcador..
lindo post
suerte
exelente gracias  
Muchas gracias amig, espero los sigas subiendo, ya que muchos no los podre ver
Muchas gracias amigo por compartir el mundial ojala 1ue puedas  compartir los 64 partidos en hd saludos y te dejo +10
GRACIASSSSSSSS HERMANO ERES GRANDE GRANDE , ESPERO QUE POSTES TODOS LOS PARTIDOS , YA QUE SIEMPRE QUISE TENERLOS EN MI COLECCION PARA DEJARCELOS A MI HIJO Y DESPUES A MIS NIETOS COMO CULTURA , GRACIAS . UN ABRAZO  
Gracias... por tema de trabajo me perdere gran parte del mundial, pero creo que con tus spot podre verlos todos... Excelente... Saludos desde Antofagasta - Chile,.... espero los de ma?
gracias x el aporte.. muy mal Brasil, no me convenci?
robo a mano armada brasil no nesecitaba ayudaba para ganar croacia merecia el emapte espero que por ser brasil argentina espa?
gracias por ell aporte y apoyo el pedido de que puedas subir todo los partidos te dejo mis mas 10
Disculpa Brother Incluye La Inauracion Del Mundial Atte: Fernando Murillo Muchas Gracias De Antemano
fue un robo eso fue FIFA vs CROACIA
hola alguien sabe si esta disponible la ignaguracion del evento de apertura
Hola amigo muchas  gracias de antemano por subir este partido. Estoy esperando que sea de madrugada porque es el ?
Muchas gracias amigo ...... estaba esperando esto pero por el trabajo no podemos verlos y te lo agradesco .....
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!