mauro_team
"Por un Error , se pierde Todo ...................."

MyGrain Discografia (Death Metal Melodico)

MyGrain

Como dice el titulo, es una simple banda de death melodico nada más y nada menos, pero son unas de las buenas de death que he escuchado, en la wiki solo se le considera de tal genero pero hay algunas canciones que se parecen al metalcore y hasta otras con sintetizadores acercandose al industrial, bueno sin más les dejo algunos videos más abajo para que vean de lo que hablo.

Para conocer un poco más de esta banda presionar AQUI

Ya vengo hace un tiempo remoteando de Mega a Firedrive para los usuarios que no posean el JD, cualquier anomalia al descargar de este servidor, hacermelo saber. Enlaces de Mega encriptados con el JDownloader.

2004 - Demo (Demo) - 14MB - 160Kbps

2005 - The Red Frame (Demo) - 19.6MB - 256Kbps

2006 - Orbit Dance - 101MB - 320Kbps

2008 - Signs of Existence - 80.5MB - 230Kbps

2011 - MyGrain - 118MB - 320Kbps

2013 - Planetary Breathing - 123MB - 320Kbps

La extension de mis archivos se las cambie a .mao, solo deben volver a cambiar la extension a .rar para descomprimir el material

Solo me falta recomendar esta Gran Comunidad Metalera

MyGrain Discografia (Death Metal Melodico)
383 Puntos Score: 9.8/10
Visitas: 1537 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
82 Comentarios MyGrain Discografia (Death Metal Melodico)
un divinity que mueve el culo de apoco.
esaa..buen aporte!!te van 10

Jaque Mate, ateos

PD: Poser, me voy a escuchar metallica
@javiersss Yo como buen ateito bien cerrado de mente respondo: no fue el tal Dios, es solo un poquemon tipo normal nombrado de esa manera y le ense?
@mauro_team Bueeeeeeeeeeeeeeee, entonces, dir?
@javiersss Gracias muchas gracias por el halago y buena por brindar al post tu humor ?
Buen aporte joven Mauro  
@rocker86 Gracias mi estimado Rocker por pasarte al post, lo aprecio
@lesmi No te llego la noti? que raro
Te hiba a decir que ya esta el post hecho en los desertores, pero si que eres rapido ya te hab?
@lesmi Me importa un carajo, aqu?
Gracias por compartir amigo, buen aporte!!
@PROZZA Gracias a ti por el constante apoyo, lo aprecio bastante, saludos
Bueno Mauricio, por lo visto te tienen como un quedado, se nota que hace mucho que no aportas, pero siempre es bueno compartir, ya estaba dudando de tu leyenda, sobre las ganas de compartir...
es grato ver otro nuevo post tuyo as?
@kaylamicae Es que soy un poquito harag?
buen trabajo amigo, saludos y 10 por tu esfuerzo
@javicho270 Gracias a ti por valorar mis aportes, eres un gran compa apoyando, de eso no hay duda, saludos
gracias por el aporte, a descargar  
@kagami Hola bro, me alegra que te guste el material, muy agradecido por su visita
gracias por escuchar mi queja... Disculpas por usar este port para agradecerte. Cre?
Buen aporte broo!!
@Kizuke Gracias tocayo por el constante apoyo, saludos bro
Pase bastante tarde   no los he escuchado asi que bajare para probar muchas gracias amigo mauro    
@TigreBlanc Nada de eso, nunca es tarde para pasarse a un post y aprecio mucho la visita, muchas gracias tigre
buen aporte bajando para experimentar  
@MistkoG Pues esta banda es algo alejada del death ortodoxo, se puede hacer notorio en la parte vocal y el uso de sintetizadores que la hacen una banda death pero en verdad muy suave, cuando experimentes notar?
Otra ves vos?. bueno que es esa musica del diablo......
Cita javiersss: Mostrar

que juego sera ese ???
@MistkoG Mistko no te hagas ome, yo creo que vinistes a trollear ese es mejor juego de todos, poquimon, poquimon es la luz!
@mcoraq Gracias a ti gran bro por el apoyo, un saludo grande estimado
@MistkoG Debido a la baja calidad de la imagen es dif?
Cita mauro_team: Mostrar

Cita javiersss: Mostrar
@mauro_team Gracias por el aporte hace tiempo que no paso por uno de tus post y por la p?
Vengo a figurar por ac?
@Nina_ Gracias por figurar, estas en todas no? Un abrazo loquilla
@piratacopion Gracia pirata por pasarte al post, aprecio tu tiempo bro
amigo mauro que tal,   buen post como siempre saludos desde mexico   +10
@ironearth Todo bien amigo Carlos, como siempre agradecido que un gran usuario se pase por mis post a apreciar el aporte, saludos bro
+10 y a Favoritos  
muy bueno amigo..+10

Saludos.!!!
@Jrbult17 Muy agradecido que el gran Bult se pasara por mi post, saludos compa
@fran60 Gracias por valorar el aporte
@floxetina Pues te agradezco que me hicieras un gif de seguir user, pero no lo pongo en mis post, quien seguir?
@mauro_team y podrias hacer la infografia de alguna banda de esas que os gustan,Discografia,historia y recital en vivo
@mauro_team Y no te hagas drama por matar una cuenta,eso es lo de menos.....lo bueno seria ver un post de tal clase......
@floxetina Pues esa vez por solo realizar ese post que tanto quer?
@mauro_team es que vivo detras de la empresa que bribda internet en la zona,debe ser por estar cerca de los puyertos ADSL.Esa es la unica respuesta concreta,de todos modos no sube a gran velocidad,solo entre 250 y 357 klbp
@floxetina Pues ahora si encuentro algo razonable de tu subida... que no es gran subida? es muy buena si no no estuvieras matando cuentas de Mega por post ni te digo a cuanto subo yo con este internet.
@mauro_team digamos que tardo casi 1 semana en subir 45 gb.No todos los dias sube a esa velocidad a veces a 100 klbp que no deja de ser malo,pero bueno todo tarda.y no siempre estoy libre para comprimir,probar,y bajar para ver si quedo bien.Tomo muchos recaudos antes postear....
@mauro_team si vos sabes como es,se te mete un troyan en el archivo y para joder
Cita mauro_team: Mostrar
A ti amigo,por la buena onda..Saludos y buena semana
@mauro_team ... una consulta xq ya no posteas?
@pepon_n Mira que justamente estoy armando el post, es que es algo largo y me ha dado una pereza en hacerlo, pero ya termine de poner todos los enlaces, acabe de comprobarlos si estaban bien, dentro de un ratico sale nueva recomendaci?
@mauro_team  toy contento de haber hecho amistad con vos.
@mauro_team  buena maurito, k rikos discos, me llevo algunos
@PINGUITA Jajajaj gracias hermano de Iv?
Gracias por compartir amigo , tus aportes son muy originales, y completos en su totalidad.
@ElBarto. Siempre intento hacer mis post originales a mi propio estilo, aunque todos se parecen, pero eso si, intento agregar todo lo posible para mostrarle al usuario la banda que estoy recomendando haber si le agrada lo que posteo, gracias Barto por apreciar mis aportes y dejar un tan buen comentario, saludos amigo
@MikeDaemon Pues ayer estuve buscando porque no conoc?
@mauro_team Jajajajaja, te cuento que todos mis amigos me llaman "Miguelito". Ya copi?
@MikeDaemon Me alegra mucho que te sirviera el material y de ahora no te dire rat?
@mauro_team Me parece genial que me digas Miguel, Mauro y la confianza se la doy a la buena gente como vos, @Bori_4ever y otros (no muchos por ahora). Tengo mucha experiencia como uploader en un sitio plagado de trolls cuyo nombre empieza con (T) de donde sal?
@MikeDaemon Mauro te llamara de ahora en adelante Miguel y yo te llamare el come trava  . Yo vine de T! tambien, creo que casi todos viene de alla  
@MikeDaemon Me alegra escuchar eso y @Bori_4ever me cae mal, es un charlatan desvirtuador que le gusta buitrear y decir que el resto le gustan las travas jajajaja Ah mierda, pense que esto era un MP
T!? yo me inicie all?
@mauro_team Yo tambien la visito para reirme un rato. Los comentarios de alla no tienen precio  . Los comentarios de aca son mas serios y a mi me gusta el vacilon  .
@mauro_team Jajajaja, pobre @Bori_4ever, le diste con un ca?
@Bori_4ever Jajajaja es por eso que tienes ese sentido del humor del bueno, pero tambien es bueno no sobrepasarse, todo en exceso es malo...  y recuerda Bori, it is a trap
@MikeDaemon Yo me coji mis par de baneos. Perdi par de cuentas tambien  . Pero eso era parte de la vieja T! Ya la pagina esta hecha un dezastre y ni banean. Si dijeran banear como antes tendrian que banear a todo T!
@mauro_team Pues si, aca soy mas serio y alla vacilo. Pero ustedes son un relajo y me da?
@MikeDaemon Me encontre a Bori en T! y te lo muestro, el weon tambien tiene el mismo nick, al igual como me comentas que tambien tu y yo tambien, en todas tengo el mismo nick, abrazo Miguel
@Bori_4ever Eso se convirti?
@mauro_team @Bori_4ever Buscador de quesos virtuales jajajajaja!!!  
Excelente banda gran Mauro vengo a valorar otro aportazo de los buenos xD, muchas gracias por todo compa un saludazo y abrazo
Pd. Ma?
@Duliori_28 Estas con todo el apoyo, agradecido Pichu por el animo, aunque estoy escuchando ahora de a poco claro que me interesa una banda de esa combinaci?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!