Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

El Necronomicon Ilustrado [PDF - CBR - PNG]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años

El Necronomicon Ilustrado

Título Original: El Necronomicon Ilustrado
Año: 2011
Ilustrador: Lluïsot
Formatos: PDF, CBR, PNG
Páginas/Imágenes: 66
Resolucion: 1850 X 2682 (promedio)
Calidad: Excelente
Formato de Imagen: PNG
Idioma: Español
Tamaño: 60 MB

Sinopsis:

El Necronomicón (en griego N??????????v) es un grimorio (libro mágico) ficticio ideado por el escritor estadounidense H.P. Lovecraft (1890-1937), uno de los maestros de la literatura de terror y ciencia ficción. Es mencionado por primera vez en el cuento The Hound (El Sabueso, 1922). Su presunto autor fue el «árabe loco» Abdul Alhazred, cuyo nombre figura en The nameless city (La ciudad sin nombre, 1921). También se le conoce como "Al Azif"

Etimológicamente podría traducirse por "el libro que contiene lo relativo a las leyes de los muertos".

Según H.P. Lovecraft, el Necronomicón es un libro de saberes arcanos y magia ritual cuya lectura provoca la locura y la muerte. Pueden hallarse en él fórmulas olvidadas que permiten contactar con unas entidades sobrenaturales de un inmenso poder, (Los Antiguos o Primigenios) y despertarles de su letargo para que se apoderen del mundo que ya una vez fue suyo.

El Necronomicon Ilustrado [PDF - CBR - PNG]
81 Puntos Score: 7.4/10
Visitas: 11812 Favoritos: 18
Ver los usuarios que votaron...
25 Comentarios El Necronomicon Ilustrado [PDF - CBR - PNG]
genial, pero chicos me confundo este libro es de ficcion o tiene algo de verdad en sus paginas  
bastante interesante, no lo conoc?
no es satanico es ficticio nada real y gran aporte
buen aporte pero paso jeje chiva!
muy buenas las graficas para hacerse un poster.. o mural..
lindo post che
suerte!!

me recordo esto
Muchas gracias amigo
@richi_san el libro realmente no existe solo fue una invenci?
Siempre me llamo la atenci?
@RodrigoPy
No es satanico, si lees algo de lovecraft el invento sus dioses y demonios....
Si es, mi abuelo le?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!