Wolfenstein 2009 [Full español mega]

Este es el segundo juego de ID Sofware en modo secuela de la exitosa saga Wolfenstein. Este juego es secuela directa de Return to Castle Wolfenstein, y se llama solamente Wolfenstein, pero se le dice Wolfenstein 2009 debido a que salió en el año 2009. BJ Blazkowicz es encargado para llevar a cabo una misión: Investigar que planean los nazis con la energía del Sol negro. Deberá ir a Insestand (o como concha se escriba) para ayudar a la reistencia, y averiguar qué está pasando.

El juego al igual que su antecesor, Return to castle, está ambientado en el año 1944-1945, pero con un ambiente futurista muy destacado, poderes mágicos, armas futuristas y demás cosas, se mezclaran con las clasicas armas de la 2da guerra mundial.

Para bajar la precuela, Return to castle, mirá mis otros posts.

Bonus track:

Procesador: AMD Sempron 3600 / Intel Pentium 4
 Disco duro: 7.5 GB
 RAM: 512 MB
 Placa de video: Nvida 7300 GS

S.O: Windows XP

Procesador: AMD Athlon 64 x 2 5600+ / Intel dual core
 Disco duro: 15 GB
 Placa de video: GeForce 9800 GT

RAM: 1 GB
 S.O: Windows XP / Seven 32 / Vista / Seven 64 / 8?

Server: Mega

Cantidad de partes: 7 de 900 MB / 1 de 815 MB

Tipo de archivo: EXE (Autroextraible Winrar)

Tamaño total : 7.6 GB

Idioma textos: Español

Idioma voces: Español

Wolfenstein 2009 [Full español mega]
49 Puntos Score: 8.2/10
Visitas: 5052 Favoritos: 16
Ver los usuarios que votaron...
28 Comentarios Wolfenstein 2009 [Full español mega]
Gracias.por.el.aporte
Un juego de buenos gr?
gracias, hay que cambiar la extension por .rar??  
Gracias genio alto juego este
Cita ocv777: Mostrar
no no, extractor, abris el exe y es un extractor asi con instalacion e imagenes n.n
!!! Oye amigo se ve bueno el juego vamos a probarlo  

aaa   ok, gracias por la aclaracion  
se ve interesante se agradece
disculpa pero cuando estaba descomprimiendo, ocurrio un error  y no encontro una imagen jpg y por ende se cerro, pero alcanzo a descomprimir la iso, mi pregunta es si con esa iso del juego me sobra para instalarlo ya que dentro de la iso esta el crak y el setup del juego gracias ???
@ocv777 uh, se ve q lo arme mal winrar xd. No no pasa anda, ya lo extrajo el iso y la podes montar y usar
@umk3 tienes idea de Queens Blde? estoy siguiendo la guia de esto:

https://ar.answers.yahoo.com/question/index?qid=20130116065700AAkRuLM

bajando de aca:

http://www.identi.li/index.php?topic=238892

pero parece q faltan cosas :/ o estan desordenadas, sabes como es?
Cita Asukita: Mostrar
Ohh Veo que te interesa este Anime te lo recomiendo 100% en este aparece Alleyne Mira este aporte tiene todos las temporadas y est?
@UMK3 esta muy buen tu post, intente bajar todo pero por desgracia esta en la mierda de putlocker, creo que en mi pais (argetnina) esa mierda de hosting de dia no anda, de dia no baja ni a 10 kb, mientras que los otros hostings si descargar a su maximo. mira esta foto: LO maixmo que me tira de bajada a mi con 1 MB de banda ancha son 120 kb/s Y mira lo que est?
Cita Asukita: Mostrar
Lo baje.. pero no se como entrar al juego :S, puse abrir wolf-thir y aparecio una ventana de wolfenstein que decia un jugador, multiplayer etc puse un jugador y de ahi se cerro
@FozzWozz tenes que ejecutar wolf2.exe q est?
Hola tendras el tutorial de como instalarlo...  si es as?
@iverflo creo que es un simple descompresor, y montas la ISO y lo instalas y crackeas comun
ummm ya lo hice asi y nada nose que pasa
@iverflo tak vez te falta bajar una parte? bajaste todas las partes? (la ultima siempre pesa menos)
ya lo hice-... muchas gracias me guie de un tuto de youtube
Links Muertos :/
@Mrhuntter Hola, los links estan arreglados en mi blog, revisa -el blog de asukaLS- en google. No pondre mas cosas en identi ya que cada vez que lo pngo ac?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!