Duke Nukem Manhattan Project [MEGA]

Duke Nukem Manhattan Project

Manhattan Project se juega desde una perspectiva 2.5D. Aunque el motor de los proyectos el juego es en 3D, el juego se limita a un plano bidimensional. Duke Nukem: Manhattan Project fue construido con un motor 3D conocido como Prism3D. Los niveles y personajes son completamente tridimensionales, y la cámara y el duque se puede mover a lo largo de cualquier eje, pero el movimiento se limita a un plano bidimensional. Utilizando el motor 3D, el jugador puede acercarse y alejarse centrándose tanto en el enemigo que se aproxime o una visión global del campo. Duke puede agacharse, correr, saltar y deslizar patada por debajo de espacio en el mostrador pequeño. El juego se organiza en ocho capítulos, cada uno con 3 partes. En cada parte, el jugador debe rescatar a una "Chica" atada a una bomba GLOPP y encontrar una tarjeta de acceso de color para abrir el camino a la siguiente parte. En algunas partes, el jugador puede usar un jetpack para volar sobre grandes espacios vacíos o terrenos peligroso. Los controles son también muy fáciles de acostumbrarse a ellos, con sólo los botones para saltar, moverse, disparar, y el cambio de arma. Utilizando una trampa, el jugador puede mover la cámara en cualquier ángulo y hacer capturas de pantalla. El CD del juego incluye un editor de niveles llamado PrismEd, pero el nivel de creación de actividad para el juego nunca alcanzó la popularidad entre los jugadores, y sólo una pequeña comunidad de edición de nivel está activo actualmente.

Enlaces De Descarga
Duke Nukem Manhattan Project [MEGA]
45 Puntos Score: 9/10
Visitas: 2181 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
7 Comentarios Duke Nukem Manhattan Project [MEGA]
por lo que escuche apesta este juego  
Cita matasesino: Mostrar
A mi me gusto, pero debe ser por la nostalgia, porque este lo jugaba en un ciber hace mucho
a mi tmb m gustaba cuando lo jugaba hace muuuuchoo
pero igual hasta no provarlo, hay que sacar nuestras conclusiones yo tamb ien e jugado juegos q
me decian que heran malos pero que me gustaron mucho
Todavia lo tengo en mi play 1 jajajaja, no a este sino al primer duque nukem
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!