Pro Evolution Soccer 2014 +DLC 5.0 + Pesedit 4.4

PES 2014 Repack
| 6.53 GB | ISO | Voces y Textos Español Esp/Mex | DLC 5.0| Upd 1.01 | PES EDIT 4.4 ( ÚLTIMO)

Descripción

Trayendo un realismo increíble, PES 2014 marca un nuevo punto de referencia en los juegos de fútbol. El balón es el centro, ofreciendo nuevos niveles de control y cambios fundamentales. El FOX Engine de KONAMI ofrece sorprendentes detalles y, combinado con un nuevo sistema de fútbol, ofrece mejoras en todos los niveles. Otras características son el motor de física M.A.S.S., que hace cada enfrentamiento único, y la nueva tecnología de animación y la emoción de los jugadores, equipos y fans.

Requisitos del sistema - Configuración mínima:

SO soportados: W. Vista® SP2 (32-64 bits), W. 7® SP1 (32-64 bits) y W. 8® (32-64 bits) 
Procesador: Intel Core2 Duo 1.8GHz o procesador equivalente
Memoria RAM: 1 GB con Windows Vista, Windows 7 o Windows 8
Tarjeta de vídeo: VRAM 512MB Pixel Shader 3.0 (NVIDIA GeForce 7800 / AMD ATI Radeon x1300 / Intel HD Graphics 2000/3000)
Tarjeta de sonido: Compatible DirectX 9.0
Versión de DirectX: DirectX 9.0c
Espacio en disco: 6 GB
Per. soportados: Teclado, ratón, mando opcional

Nota De Instalación:

-Descomprimir y Montar La Imagen Iso Con DaemonTools / PowerISO / UltraISO
-Ejecutar P2014RV1.exe como administrador
-Esperar que termine la instalación y jugar
PDTA: Se integra ejecucion en modo administrador x defecto. 

Pegar los archivos del DLC 5.0 en C:ProgramDataKONAMIPro Evolution Soccer 2014download       , si les pide reemplezar le dan que sí

Luego instalan el Pes edit 4.4 , ejecutandolo como admin

Pro Evolution Soccer 2014 +DLC 5.0 + Pesedit 4.4
84 Puntos Score: 8.4/10
Visitas: 6044 Favoritos: 25
Ver los usuarios que votaron...
29 Comentarios Pro Evolution Soccer 2014 +DLC 5.0 + Pesedit 4.4
gracias amigo buen aporte saludos
Cita mattleon: Mostrar
gracias a vos , un saludos y que lo disfrutes.
buen aporte, descargando
Tiene todo actualizado hasta la fecha? ,le mejoraron la jugabilidad o algo?
Buen aporte saludos!

Cita MTheory: Mostrar

actualizado hasta la fecha , yo lo veo igual la jugabilidad

de nada  disfrutalo!  
@franco97 se mejoraron los graficos o siguen estando como el dia que lo alnzaron ?
Cita Agartha: Mostrar
Todo mejora, desde los gr?
@leologam   en serio mejor que el FIFA   bueno si es asi me lo  bajo gracias por la aclararme la duda y al autor del post muchas gracias por el juego abra que bajarselo  
@Agartha @franco97  espero que los graficos esten mejores  
Cita Agartha: Mostrar

Cita leologam: Mostrar
Cita estaes: Mostrar
ser algun error que me marca mas de 1 hora para descomprimir?
es el juego full? lo veo muy liviando
cuando abro el juego las camisetas y caras estan desactualizadas como q el PEs edit no esta funcionando.. y lo instale como dice el post
Hola es necesario tener algun otro DLC y PesEdit antes de instalar estos?
Desde ya gracias!
Gracias amigo, el juego anda perfecto.  
No me deja actualizar desde Windows 8  no me deja aplicar el parche 1.13
Muchas gracias por el aporte
encerio supero la jugabilidad del fifa 14 mmmmmmm esta en duda mira qe soy fan de las pes) y honestamente esta n me gusto su jugabilidad la noto un tanto extra?
perdon pero no me aparecen las camisetas por ejemplo las de la liga inglesa. como podria arreglarlo?
BUEN DIA AMIGO, TENGO PROBLEMAS CON LA PARTE 2, PODRIAS HACERME EL FAVOR DE PASARME OTRO. GRS TE AGRADEZCO.
Podrias explicarme para q es la mini imagen q trae dentro ??? y cuando lo habro me manda a la pagina de KONAMI para actualizar cual update tengo q elejir??

Me sale esto al querer instalar el update por mas que he buscado solucion no logro instalar  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!