Dos Hombres Y Medio T3 Latino(Mega)

Dos Hombres Y Medio Temporada 3 Completa(Mega)

Charlie Harper es un soltero alcohólico y mujeriego que vive una vida de lujo en Malibú. Su vida cambia radicalmente cuando su hermano menor Alan se divorcia y se va a vivir con él, recibiendo las visitas de su hijo Jake cada fin de semana.

Detalles

Idioma: Español Latino
Temporada: 3
Episodios: 24/24
Formato: avi
Resolución: 848x466
Contenedor: rar (28 archivos de 100 Mb y 1 de 50 con 5% de Recuperación)
Servidor: Mega

`

Capturas Propias

Parte 15 Resubido (Dañada Al parecer)

Enlaces De Descarga

semperfi

Iconos Para las carpetas(si quieren)

Dos Hombres Y Medio T3 Latino(Mega)
70 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 5717 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
53 Comentarios Dos Hombres Y Medio T3 Latino(Mega)
@tarios sos pesado sabias??? Trolll
Cita segovia15: Mostrar

El trolleo s?
Gracias de nuevo y 10+ puntos se agardece.  
amigo una duda ya baje las 2 primeras temporadas pero las paso a mi usb para verlas en mi pantalla y no me las reproduce igual pasa con mi ps3 me dice archivo no valido, en la pantalla solo las escucho no las veo, me podrias ayudar porque pasa eso??? en la pantalla puedo reproducir mp4, MKV, y AVI pero estos no   de antamano gracias  
@mcpuga eso amigo pasa por los codec. los televivosres reproducen solo algunos codec igual que las ps3. no importa la extension. lo que deberias hacer es convertir el video con el codec adecuado.
el archivo 3.part15 esta da?
@chambita hola. lo resubi https://mega.co.nz/#!9w03iBCY!mFSanpufg1gYHE8HEuzc8ImS3UpeYo4d0oAFySUEidA prueba con este... avisame cualquier cosa... GRacias por Comentar!!
@segovia15 excelente hay si funciono...  
@chambita ok... avisa cualquier cosa!!!
Excelente, gracias. +5  
muchas gracias
@bymurgauf descarga esa parte 15 que esta aparte y descomprimi de nuevo. Y ahi esta todo
@segovia15 La descarga esta bien, lo que pasa es que solo me aparecen los cap?
@bymurgauf por eso usa ese archivo y ahi descomprime todo
amigo ayuda xfavor no puedo descomprimir el archivo creo q se cayo lel capitulo 2
@American_D  especificame cual y lo resubo amigo..
@segovia15 capitulo 2 de la temp 3 solo ese amigo
@American_D aparece on amigo. Solo da temporable inavaible. cuando pasa eso solo espera 1 dia o 2 y ya esta disponible. Pero lo resubo en rato. Para que tengas en cuenta nomas
Amigo me tienes sufriendo en esta temporada tambien descargue todo y al momento de descomprimir habia una de las partes que al parecer estaba duplicada y ahora al descomprimir el capitulo 4 me da error y colocastes aparte otra parte 15 explicame que despelote hicistes deberias de ser mas ordenado cuando coloques las partes comprimidas para uno descargarlas y no tener problemas en nada!
Amigo este post si tienes que arreglarlo ya que el capitulo 4 esta incompleto le falta una parte y el capitulo 5 tampoco esta y por fa arregla todas las partes ordenadamente para al momento de descomprimir se pueda descomprimir capitulo por capitulo no todos juntos y asi ligados por favor! Ayudame si!
@Backing la verdad no se que queres, Estan todos online, ninguno da?
Amigo el capitulo 4 esta incompleto y el 5 no esta descargue todos las partes y al descomprimir me aparece el capitulo 4 con 18 minutos de duracion osea al final se corta y el capitulo 5 no esta!
Ademas cuando agrego los links a mi gestor de descarga me salen 29 en ves de 28 como tu describes en el post entonces no se por que pusistes una parte 29 no entiendo nada hicistes un desastre en este post que no entiendo amigo?
Amigo por supuesto que todos estan en linea osea las partes pero no entiendo de la parte 1 a la 24 se descomprimen desde el capitulo 9 al 24 y luego del 1 al 4 cierto, pero hay 29 partes que eso es lo que no entiendo si son 28 partes entonces dime que hago descargo todas esas partes igual? No hay una de esas partes repetida?
Yo descrague las 29 partes pero al momento de descomprimirlas dentro de uno de los rar al parecer ahy un archivo igual y me dijo que si sustituia ese archivo por eso queria que revisaras esos rar y los arreglaras amigo!
Alguien de este post que haya descargado esta tercera temporada de 2 hombres y medio que me ayude como hicieron ya que el amigo segovia15 no me quiere ayudar por favor?
Me falta el capitulo 5 alguien que tenga el link me lo podria pasar?
AMIGO el link del jd no me carga, me dice que no existe la pagina...
@mcpuga cuando te pase eso sali del jdow, cerralo por completo incluso ahi abajo y volve a entrar.. y ahi ya funciona
Muchas gracias, el archivo 3.part15 me dice NO ENCONTRADA, podrias resubirla por favor?
la parte 15 no funciona, podr?
Nofunciona la parte 15, no se puede extraer sin esa parte
@segovia15  Hola amigo sera que puede subir nuevamente la Parte 15 ya que solo esa es la ?
gracias exelente aporte, lastima que falta 3.part15.rar
Cita marpamive: Mostrar
Este es mi primer Post espero que les sirva de ayuda lo que explicare:

Como veo que no subiran el arthivo 3.part15.rar tube que entrar a mi cuenta de Netflix y grabar el capitulo T3X21 y T3X22 que son los capitulo que no se pueden descomprimir.

Cap T3X21
https://mega.co.nz/#!4BFgATrC!eYY3iF9oT8zRK4F5vMFULVwmeiwXxjG6WbxxlRjseJE

Cap T3X22
https://mega.co.nz/#!9dVnjTaJ!yo0EmADujtP6mur_wVIR7yDo6k3OTXhAJvpSHUjMoS8

Nota: En caso de no poder descomprimir todos los archivos solo tiene que hacer una copia del archivo 3.part01.rar y cambiarle el nombre por 3.part15.rar para que no les pida que el archivo falta y asi podran descomprimir todos los archivos pero los capitulos 21 y 22 no se podran descomprimir.

Espero que entiendan, almenos ami me funciono.

por favor la parte 15 esta da?
por favor la parte 15 esta da?
Links caidos, por favor subirlos de nuevo, gracias.
podrias resubir parte 15, por favor.
de antemano gracias
parte 15 porfavor
Cita orthiis: Mostrar
Gracias por los capitulos que faltaban!  
faltan los primero 8 capitulos
Hice lo que recomendaste de renombrar el primer rar por el 15 faltante y parece que funciona. En este momento estoy descomprimiendo y descargando los cap?
men la parte numero 15 acida libre no sirve  la podes resubir
Cita slayer21: Mostrar

COmo dicen mas arriba, hazle una copia a la parte1 y le colocas el nombre del 15 q falta, descomprimes y te faltara solo 2 capitulos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!