Super Mario World (1990) PC

Super Mario World | 1990 | PC

Titulo: Super Mario World
Titulo original: ???????????
Audios: 8 Bits
Calidad: Original
Tamaño: 1.52 Mb
Formato: .Exe
Uploader: Jhonjaa18
Servidores: Mega

Después de salvar el Mushroom Kingdom, los hermanos Mario y Luigi acuerdan irse de vacaciones a un lugar llamado «Dinosaur Land», donde habitan diversos tipos de dinosaurios. Mientras descansaban en la playa, la Princesa Toadstool desaparece. Cuando Mario y Luigi despiertan, ellos intentan encontrarla, y después de horas de búsqueda, se topan con un huevo gigante que yacía en un bosque. De repente, éste eclosiona y de él sale un joven dinosaurio llamado Yoshi, quien les dice que sus amigos dinosaurios también fueron encerrados dentro de huevos por unas «tortugas malignas». Mario y Luigi pronto se dan cuenta de que el responsable de estos actos debe ser el «Malvado Rey Koopa» Bowser, junto con sus hijos, los Koopalings. Mario, Luigi y Yoshi se disponen a salvar a la Princesa Toadstool y a los amigos dinosaurios de Yoshi, explorando la «Dinosaur Land» para derrotar al Rey Koopa y a los Koopalings. Para ayudar a los protagonistas, el pequeño dinosaurio verde les regala una capa a medida que comienzan su travesía. Ambos personajes continúan siguiendo el rastro de Bowser, derrotando a los hijos del malvado rey durante el proceso, y rescatando de paso, a todos los amigos de Yoshi. Ellos finalmente llegan al castillo de Bowser, donde ellos lo confrontan en una batalla final. Consecuentemente, los hermanos derrotan al Rey Koopa y salvan a la Princesa, restaurando así de nuevo la paz en Dinosaur Land.

No Tiene Contraseña

Super Mario World (1990) PC
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 3869 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios Super Mario World (1990) PC
Pusiste mas fotos del gato felix que capturas del juego jjaja Es un poquito molesto eso. Saludos. +5  
yo lo tengo en la tablet  
me lo llevo, pero de donde sacaste esa sinopsis del juego?
@Chilepunk Jajaja es cierto, es que no me cargaban las imagenes y dej?
Gracias @shaka33 y para tu foto de perfil      
Que juegazo. Por la cantidad de horas y d?
Mi infancia  
@sominus @TZ365  Simplemente excelente!
para volver a sacar el soda like y el special yeahhh
@Xaulo @sirluna Gracias por sus comentarios y que disfruten el Vicio Bross
@Chilepunk Ahora si me tome el tiempo necesario para dejarlo decente  
@shaka33 jajaja todos admiran a dayanna   cambialo mejor buscate un gif de ella   o hacelo XD  @jhonjaa18 buen aporte lo tengo en mis pc en el movil y tablet O_O MARIO EVERYWHERE  
gracias lo andaba buscando  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!