Super Street Fighter IV: Arcade Edition [Español]

Super Street Fighter® IV Arcade Edition lleva al PC la visión definitiva de Street Fighter®. La secuela del aclamadísimo Super Street Fighter® IV redefine aún más el clásico género de la lucha estilo Street Fighter 2D clásico con personajes nuevos y antiguos, modos online mejorados y mucho más. Super Street Fighter® IV Arcade Edition contiene nada menos que 39 personajes. Se incluyen personajes del Street Fighter IV original como Ryu, Chun-li, El Fuerte y Rufus, además de añadir 10 de Super Street Fighter® IV y 4 personajes nuevos, incluyendo luchadores clásicos como Yun, Yang y Evil Ryu, además del nuevo Oni. Además de los personajes, Super Street Fighter® IV Arcade Edition también incluye cambios en el balance, mejora la funcionalidad online e incluye un Canal de Repeticiones mejorado, por primera vez en PC.
Plataforma: PC
 Desarrollador: Capcom
 Distribuidor: Capcom
 Género: Acción, Lucha (Superheroes)
 Jugadores: 1-2 (Competitivo: 2)
 Lanzamiento: 13 de julio de 2011
 Pegi: +12

Esta versión incluye:
 Super Street Fighter IV: Arcade Edition (Juago base)
 Complete Brawler Pack
 Complete Femme Fatale Pack
 Complete Shadaloo Pack
 Complete Shoryuken Pack
 Complete Classic Pack
 Complete Challengers 1 Pack
 Complete Challengers 2 Pack
 Arcade Challengers Pack
 All-in Costume Pack
 El juego esta actualizado a la ultima versión!
 Games for Windows Live  ha sido removido!

Requisitos Mínimos:
 Sistema Operativo: Windows XP (SP3) / Vista (SP1) / Windows 7 (SP1)
 Procesador: Intel(R) Pentium(R) 4 o superior / AMD Athlon(TM) X2 Dual-Core o superior
 RAM: 1 Gb. (XP) / 2 Gb. (Vista / 7)
 Espacio en Disco Duro: 9 Gb.
 Tarjeta de Video: Compatible con DirectX(R)9.0c/Shader3.0, 256 MB de VRAM y chip NVIDIA(R) GeForce(R) gama 6600 o superior / ATI Radeon(TM) X1600 o superior

Requisitos Recomendados:
 Sistema Operativo: Windows XP (SP3) / Vista (SP1) / Windows 7 (SP1)
 Procesador: Intel(R) Core(TM)2 Duo o superior / AMD Athlon(TM) X2 Dual-Core o superior
 RAM: 3 Gb.
 Espacio en Disco Duro: 9 Gb.
 Tarjeta de Video: Compatible con DirectX(R)9.0c/Shader3.0, 512 MB de VRAM y chip: NVIDIA(R) GeForce(R) gama 8600 o superior / ATI Radeon(TM) X1900 o superior

Partes: 8
 Contraseña: SHEK O Shek
 Tamaño Por Parte: 1 GB/s
 Servidores:  MEGA - Firedrive

Super Street Fighter IV: Arcade Edition [Español]
56 Puntos Score: 9.3/10
Visitas: 4605 Favoritos: 15
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios Super Street Fighter IV: Arcade Edition [Español]
+10 muchas gracias buen aporte
Gracias!!! oye la contrase?
Cita jcsar88: Mostrar
@_Ale_  Me sale error!!! contrase?
y la contrase?
Jajaja la contrase?
Yo tambien estoy atorado en este punto, la parte 7 marca  "temporary error" te agradeceria si lo checaras xfa de antemano muchas gracias
oye la parte 7 mega no deja descargar me puedes pasar los link por filedrive xfa te lo agradeceria
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!