Descargar Driverpack Solution 2014 Full ISO

Buenas como estan mis queridos compañeros y amigos de esta maravillosa comunidad hacia mucho no tenia actividad aca pero aqui estoy de nuevo con esta maravillosa herraamienta que no nos puede faltar a la hora de formatear una pc como lo es el Driver pack Solution 2014 ademas em formato ISO para que hallan errores al momento de descomprimir bueno amigos sin mas preanbulos...
[/size]

DriverPack Solution 14 R407 Sochi Edition Multilenguaje
 Spanish Incl. | Free | 7.31 | Win XP/Vista/7/8 (32-bit & 64-bit)

Formato |ISO| dividido con WinRrar
8 Partes
7 de un 1GB y 1 de 332.84 MB

DriverPack Solution es un programa diseñado para ayudarte a encontrar de manera fácil e instalar automáticamente los controladores para tu ordenador.
DriverPack Solution simplifica el proceso de reinstalación de Windows en cualquier ordenador. Ya no tendrás problemas al buscar e instalar los controladores. Todo se hará con un par de clics del ratón.

Características
Instalación de controlador automatizada:
El programa instala todos los controladores necesarios para cualquier ordenador en tan sólo unos 5 minutos.

Ahorra tiempo y dinero:
Ya no desperdiciarás el tiempo buscando controladores; todos los controladores necesarios se instalarán con sólo unos clics.

Cualquier controlador para cualquier ordenador:
Todos los controladores en un solo DVD. Simplifica la descarga de controladores nuevos desde Internet.

Capacidad de actualización de los controladores:
Actualiza los controladores instalados previamente a sus versiones más recientes.

theedut
Descargar Driverpack Solution 2014 Full ISO
50 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 19756 Favoritos: 13
Ver los usuarios que votaron...
25 Comentarios Descargar Driverpack Solution 2014 Full ISO
@shaka33 gracias por pasar y los puntos, es un privilegio que estes aca en post saludos hermano
@tarios gracias por pasar saludos
lo bueno es que se actualisa la base del programa y hay que descargarlo completo  
@shaka33 asi hermano saludos
Que grande mi Amigo  @bagoz  asi me gusta haciendo buenos Aportes , no lo viste a zarenga
Cita cacho12345: Mostrar
jajajajajajaja si casi lo pasar jajajajajaja..... gracias mi amigo por tus palabras que reconfortan a uno para seguir saludos cordiales  
Lo descargare! Gracias    
7.33 gb men? paso  gracias por compartir
@seba971 si lo iva a descargar pero ya no xD  
@HartzRo gracias a ti por pasar saludos  
@seba971 man no hay a menos peso en esta version 14 saludos  
@pipe_84 deberias amigo esta muy bueno saludos

gracias a todospor pasar  
Excelente de verdad me quito el sombrero tenia un driver que no habia podido solucionar y con este se me quito el dolor de cabeza xD gracias +5
@pipe_84 que bueno amigo esa es la idea y objetivo de esta maravillosa comunidad de dar soluciones y soluciones verdaderas saludos  

@jorgito328  exitos!!!! amigos
gracias por compartir, pero lo descargar, lo monte y queme y de ninguna manera inicia el programa para empezar a detectar e instalar drivers. A alguien mas le paso?
@tekzucaFND seguro que tubiste problmas al descomprimir?
Nop, descomprimio perfecto!
@tekzucaFND que version de windows tienes?
win xp 7 y 8, ya lo monte en win 8, no ejecuta, lo queme en dvd doble capa, se quemo perfecto, lo meti en la pc con xp nada, no con seven nada y win8 y nada...
la verdad no se que pudo haber ocurrido por que ami no me a dado problemas, echare una investigada a ver ok
Buenas amigo el ultimo link esta caido podria subirlo?
Para los que les falta el ?
gracias por el link ahora lo descargare
ENLACES BORRADOS  . FAVOR DE RESUBIR.
link muertos  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!