Yo Robot 2004 m1080p BDRip Open Matte6.1GBmkv Dual

I, Robot (2004)
IMDB Calificación: 7.0/10
Género: Acción, Ciencia Ficción
Director: Alex Proyas
Actores: Will Smith, Bridget Moynahan, Alan Tudyk
País: USA
Idioma: Inglés AC3 5.1 ch y Español Latino DTS 5.1 ch
Subtítulos: Español
Duración: 1h 54min
Resolución: 1920x1080
Formato: mkv

Sinopsis: Chicago, año 2035. Vivimos en completa armonía con robots inteligentes. Cocinan para nosotros, conducen nuestros aviones, cuidan de nuestros hijos y confiamos plenamente en ellos debido a que se rigen por las Tres Leyes de la Robótica que nos protegen de cualquier daño. Inesperadamente un robot se ve implicado en el crimen de un brillante científico y el detective Del Spooner (Will Smith) queda a cargo de la investigación.

Esta es una version Open Matte la cual es cuando sacan otro blu ray pero con la pantalla completa (Real FULL HD), en otros lados encontraran esta peli pero con las barras negras o recortada,saludos.

MEGA

FIREDRIVE

CONTRASEÑA: movieshdgratis

Links propios e intercambiables.Enjoy

Si descargan alguna parte dañada o que les de error la contraseña o les diga que esta corrupta solo reparenla con winrar, todas las peliculas se suben bien sin partes dañadas.

Los archivos rar tienen el 5% de recuperacion para reparar archivos dañados.

El que descargue y descomprima por favor de avisar en los comentarios.
Yo Robot 2004 m1080p BDRip Open Matte6.1GBmkv Dual
10 Puntos Score: 5/10
Visitas: 3824 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
8 Comentarios Yo Robot 2004 m1080p BDRip Open Matte6.1GBmkv Dual
Hola me podes pasar los links por MP, porfis, es que por mas que intento no me descargan del Jdownloader me ayudas pleas!!!!! se te agradece mucho el trabajo!  

No des los links de MEGA amigo, porque luego los eliminan, mejor que sigan encriptados con el DLC

@Susanita19  Puedes ocupar el soft llamado MiPony, es mas facil de ocupar, es el que yo utilizo como gestor y va de pelos.

@jovanyblck Gracias, voy a probarlo....  
Gracias por la peli. Te aviso que falta la parte 9 de la descarga en Mega. De todos modos descargo la parte 9 de Firedrive. Saludos.
Tremendo gracias por compartir !!
RIP firedrive fuiste mejor que mega
gracias los links siguen disponibles
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!