Charles Aznavour-90º Aniversario (2014) Zippyshare

El último grande de la música francesa piensa en sus próximos recitales, en sus libros y en las canciones que escribe a diario.

Formato Mp3
Velocidad de transmision 128 kbps
Volumen normalizado a 0,0 db
Tamaño 269,52 mb
Servidor Zippyshare

Url de acceso:

http://www14.zippyshare.com/v/63107876/file.html
http://www14.zippyshare.com/v/78903864/file.html
http://www14.zippyshare.com/v/37734647/file.html
http://www14.zippyshare.com/v/44706414/file.html

Charles Aznavour - 90 AnniversarioCD01 (68,1 mb)
   ================================================
   01. Le Feutre Taupé.mp3                                                                            
   02. Départ Express (Destination Inconnue).mp3                                                      
   03. Les Deux Guitares.mp3                                                                          
   04. Rendez-Vous À Brasilla.mp3                                                                     
   05. Tu T'laisses Aller.mp3                                                                         
   06. Je M'voyais Déjà.mp3                                                                           
   07. Monsieur Est Mort.mp3                                                                          
   08. Les Comédiens.mp3                                                                              
   09. Trousse Chemise.mp3                                                                            
   10. Quand Tu M'embrasses.mp3                                                                       
   11. Il Faut Savoir.mp3                                                                             
   12. La Marche Des Anges.mp3                                                                        
   13. Esperanza.mp3                                                                                  
   14. L'amour C'est Comme Un Jour.mp3                                                                
   15. For Me Formidable.mp3                                                                          
   16. Bon Anniversaire.mp3                                                                           
   17. Qui.mp3                                                                                        
   18. Et Pourtant.mp3                                                                                
   19. La Mamma.mp3                                                                                   
   20. A Ma Fille.mp3                                                                                 
   21. On Ne Sait Jamais.mp3                                                                          
   22. C'Est Merveilleux L'Amour.mp3                                                                  
   23. Ay! Mourir Pour Toi.mp3                                                                        
   24. Sur Ma Vie.mp3                                                                                 
   25. Pour Faire Une Jam.mp3                                                                         

Charles Aznavour - 90 AnniversarioCD02 (69,55 mb)
   01. Hier Encore.mp3                                                                                
   02. Le Temps.mp3                                                                                   
   03. Au Creux De Mon Épaule.mp3                                                                     
   04. Que C'Est Triste Venise.mp3                                                                    
   05. Le Palais De Nos Chimères.mp3                                                                  
   06. Jezebel.mp3                                                                                    
   07. Ce Sacré Piano.mp3                                                                             
   08. Je Hais Les Dimanches.mp3                                                                      
   09. J'Aime Paris Au Mois De Mai.mp3                                                                
   10. J'En Déduis Que Je T'aime.mp3                                                                  
   11. A Propos De Pommier.mp3                                                                        
   12. A T'regarder.mp3                                                                               
   13. Après L'Amour.mp3                                                                              
   14. Heureux Avec Des Riens.mp3                                                                     
   15. Poker.mp3                                                                                      
   16. Moi J'fais Mon Rond.mp3                                                                        
   17. Parce Que.mp3                                                                                  
   18. Sur La Table.mp3                                                                               
   19. Une Enfant.mp3                                                                                 
   20. Plus Rien.mp3                                                                                  
   21. Le Toréador.mp3                                                                                
   22. De T'Avoir Aimée.mp3                                                                           
   23. Les Enfants De La Guerre.mp3                                                                   
   24. Les Bons Moments.mp3                                                                           
   25. Paris Au Mois D'Août.mp3                                                                       
   26. Tout S'En Va.mp3                                                                               

Charles Aznavour - 90 AnniversarioCD03 (60,33 mb)
   01. La Bohème.mp3                                                                                  
   02. Emmenez Moi.mp3                                                                                
   03. Désormais.mp3                                                                                  
   04. Mourir D'aimer.mp3                                                                             
   05. Comme Ils Disent.mp3                                                                           
   06. Idiote Je T'aime.mp3                                                                           
   07. J'ai Bu.mp3                                                                                    
   08. Je Ne Peux Pas Rentrer Chez Moi.mp3                                                            
   09. Le Chemin De L'Eternité.mp3                                                                    
   10. Ma Main A Besoin De Ta Main.mp3                                                                
   11. Si J'Avais Un Piano.mp3                                                                        
   12. Il Y Avait.mp3                                                                                 
   13. Il Pleut.mp3                                                                                   
   14. Tous Les Visages De L'amour.mp3                                                                
   15. Sont Tombés.mp3                                                                                
   16. J'ai Vu Paris.mp3                                                                              
   17. Non Je N'ai Rien Oublié.mp3                                                                    
   18. Les Plaisirs Démodés.mp3                                                                       

Charles Aznavour - 90 AnniversarioCD04 (71,54 mb)
   01. Mes Emmerdes.mp3                                                                               
   02. Ave Maria.mp3                                                                                  
   03. Etre.mp3                                                                                       
   04. Mon Émouvant Amour.mp3                                                                         
   05. Une Vie D'Amour.mp3                                                                            
   06. Une Première Danse.mp3                                                                         
   07. La Salle Et La Terrasse.mp3                                                                    
   08. Embrasse-Moi.mp3                                                                               
   09. Les Emigrants Tous Ensemble.mp3                                                                
   10. L'Aiguille.mp3                                                                                 
   11. Sa Jeunesse.mp3                                                                                
   12. La Marguerite.mp3                                                                              
   13. Toi Et Moi.mp3                                                                                 
   14. Plus Bleu Que Tes Yeux.mp3                                                                     
   15. She.mp3                                                                                        
   16. Quand Tu M'aimes.mp3                                                                           
   17. Je Voyage.mp3                                                                                  
   18. Je Danse Avec L'Amour.mp3                                                                      
   19. Le Jazz Est Revenu.mp3                                                                         
   20. Viens M' Emporter.mp3                                                                          
   21. Tendre Arménie.mp3
Charles Aznavour-90º Aniversario (2014) Zippyshare
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 2840 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
3 Comentarios Charles Aznavour-90º Aniversario (2014) Zippyshare
muy bueno. descargando
ETERNAMENTE AGRADECIDO.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!