Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

necesitamos una categoria para dibujos animados

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años
Hola amigos quizas muchos de ustedes han pensado como yo que es necesario una nueva categoria en identi ya que resulta tedioso buscar entre las series las que corresponden a dibujos animados, creo que no es justo que solo el anime tenga su propia categoria, viendo que en el top post semanal aparezcan al menos 2 y muchas veces más los post de series animadas.

Veo cada vez mejor aceptados los cartoons y muchos de su género tanto en inglés subtitulado como en castellano y latino asi que me atrevo a decir que merecen su propia categoría.

Por un identi más organizado deja tu mensaje y pidamos la apertura de esta nueva categoria.
necesitamos una categoria para dibujos animados
8 Puntos Score: 2/10
Visitas: 277 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios necesitamos una categoria para dibujos animados
o una categoria para modificar rotear celular
siiiiiiiii una categoria para Dibujos animados nos hace falta...gracias
Jjajaja, es joda esto no?  
Nueva categor?
@ericprydz te agradezco y regreso el consejo  

@LordMelkor jajaja   si  
Regrese a denunciar el post, por forzar a los administradores a trabajar. Permiso!  
@lesmi gracias amigo espero que sigas disfrutando de mis series y que puedas tener un poco m?
@Caffenio. Siempre siempre, buenas series. Sobre lo otro, ja ja j?
yo quiero poder comentar
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!