Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Clannad+After Story+Película| BD Sub Español|Mega

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años

Temporada 1

Número de Capítulos: 24
Resolución: 1920×1080
Género: Comedia, Drama, Romance, Slice of life.

Peso medio: 700 MB
Formato: MKV
Idioma: Japones
Subtitulo: Español por Dango-Speedo no Fansub (D-SnF)
 Sinopsis
Tomoya Okazaki es un joven de tercer año de instituto que parece importarle poco su desempeño escolar, y sumada a su actitud conflictiva originada por problemas familiares, es marcado como ?delincuente? en su escuela por la gran mayoría de sus compañeros que están más ocupados pensando en lo que harán una vez acaben la escuela. Tomoya, sin amigos, oficio ni beneficio; conoce providencialmente a Nagisa Furukawa, una chica enfermiza algo lenta en los estudios que se quedó sin amigos puesto que todos ellos ya se habían graduado. Poco a poco ambos entablan amistad y mientras el joven empieza a descubrir que su escuela no era tan mal como aparentaba y empieza a conocer a más chicas. Sin embargo, a pesar de todo, Tomoya y sus amigas guardan secretos, sueños y deseos que irán entrecruzándose?

Opening

Ending

Temporada 2
Número de Capítulos: 25 

Opening

Clannad+After Story+Película| BD Sub Español|Mega
100 Puntos Score: 9.1/10
Visitas: 2892 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios Clannad+After Story+Película| BD Sub Español|Mega
muy completo me faltaba la pelicula gracias
Buen post amigo un anime muy bueno.+10p
Solo tengo una sola pregunta antes de darte mis 10 puntos, es toda la serie Clannad, temporadas, peliculas, ovas, etc.?
Cita TheSrN: Mostrar
As?
Muy bien, lo prometido es deuda, te van mis 10 de hoy, tendre que eliminar algunos episodios de mis series inglesas, por no decir todas pero, que mas da, mis 10 de hoy    
Tengo un problema con el episodio 6 de la primera temporada, no lo puedo descargar, me podrias mandar el link directo
queria la pelicula en bd y si es 1080p me puedes ayudar porfa
me lle vo la peli
MUY BUEN POST. EL MATERIaL ESTA MAS QUE BUENO. solo falta encodearlo con x264 y quedara mas que genial xd, y los mkv, full bien, con aegui modificar sera facil. + 10 bro. te lo mereces.  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!