Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Protege y optimiza el rendimiento de tu PC

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años
Protege y optimiza el rendimiento de tu PC

Protege y optimiza el rendimiento de tu PCProtege y optimiza el rendimiento de tu PCProtege y optimiza el rendimiento de tu PCProtege y optimiza el rendimiento de tu PCProtege y optimiza el rendimiento de tu PCProtege y optimiza el rendimiento de tu PCProtege y optimiza el rendimiento de tu PCProtege y optimiza el rendimiento de tu PCProtege y optimiza el rendimiento de tu PCProtege y optimiza el rendimiento de tu PC
Protege y optimiza el rendimiento de tu PC
51 Puntos Score: 8.5/10
Visitas: 2659 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios Protege y optimiza el rendimiento de tu PC
los visrus se alojan siempre en la carpeta temp solo abrilo colocando esta ruta:
C:Documents and SettingsAdministradorConfiguraci?
@comodore64 Si hermano ese el problema que tiene Windows, es por eso que se necesita de un antivirus, algo que no necesitan Mac o Linux
Buen aporte ...
@lisardo Gracias por comentar hermano
que tal entre avg tuneup y el champu 11 que tb optimiza cual me recomiendas?
@ventura198 La verdad siempre he preferido los productos de AVG me gustan tanto por el dise?
Estupenda coleccion
Saludos  
Muchsa gracias!!

me llevo todos,

A favoritos y te sigo

Saludos desde M?
@NEOUSERPPY De nada amigo, saludos
Cita ricardo130: Mostrar
Con gusto  
Cita ricardo130: Mostrar
@FRANKISTEI Si bueno depende de la persona el antivirus que le guste ggg gracias por comentar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!