Starship Troopers 2 - Latino-Ing 720p Mega-4Shared

® Titulo en Ingles: Starship Troopers 2: Hero Of The Federation
® Titulo en Latino: Starship Troopers 2: Héroe De La Federacion
® País: Estados Unidos
® Año: 2004
® Duración: 01:31:36.
® Tamaño: 774 MB
® Formato: MKV 
® Idioma: Latino & Ingles
® Calidad: 1280x720
® Genero: Ciencia Ficcion
® Hosting: MEGA & 4Shared

Aporte Exclusivo De Zarathos Para Identi.li

En esta rápida secuela de acción, la mejor unidad de infantería de le federación enfrenta a una horda de insectos. 

Atrapados en una estación de un lugar remoto, a años luz de distancia de cualquier unidad de apoyo, un grupo de soldados pelea contra un enemigo mas despiadado que ningún otro al que se hayan enfrentado y deberán unir fuerzas con un famoso traidor si quieren tener oportunidad de sobrevivir. 

Y no solo están en juego sus vidas, sino la de toda la humanidad, por lo que deberán usar la cabeza antes de que los insectos lo hagan.

No Se Resubiran Links

Starship Troopers 2 - Latino-Ing 720p Mega-4Shared
27 Puntos Score: 9/10
Visitas: 3562 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios Starship Troopers 2 - Latino-Ing 720p Mega-4Shared
Zarathos gracias x el aporte, No tendras la 1 de esta movie,gracias de antemano.pal20
@pal2020 Si la tengo la subire pronto.
muchas gracias, justo estaba hablando ayer de esta pelicula com mi hijo, preferimos de los 80 y 90 a las actuales
La primera es una obra maestra y excelentes efectos para la ?
Gracias por compartirla...ojala puedas subir la 1era y 3era parte, Saludos!!
Gracias por compartir, esperando las dem?
Zarathos gracias man estare al tanto como seguidor que soy tuyo, felicidades y de nuevo gracias por leer y contestar y sobre todo por tu tiempo, esfuerzo y ganas de compartir. BUENAAAAAAA   . pal20
@gambetta Gracias por los puntines amigo y que lo disfrutes.
@jcvmaz  Subiendo la primera y la tercera estoy sincronizando pronto las subire.
@mariocue De nada muy pronto las demas.
@MikeDaemon Ya la estoy subiendo te avisare.
@pal2020 Gracias a ti por seguirme.        
gracias man esperando la tres que prometiste ahi ya la toy bajando. pal20
ayer me descarge la 1 en calidad dvdrip y hoy me la vi , siempre pense q solo habia una partee , ahora empezare a descargar esta y esperando la 3   alli le dejo unos puntos colega  
Gracias, tambien me la llevo  
@pal2020 Subiendo La 3.    
@ferboy007 Gracias Por los puntos que disfrutes la peli, La 3 muy pronto te avisare.  
@gabbo2d Disfruta la peli amigo.  
@pal2020 @ferboy007 3 pelicula subida.      
Zarathos amigo gracias, gracias por la coleccion completa y en buena calidad, pero mas agradecido estoy porque has cumplido lo ofrecido cosa que jamas vemos en la sociedad en la que vivimos, la gente pensara que no es nada del otro mundo PERO VOLVER A TENER PALABRA como decian los abuelos, es algo que merece resaltar de un amigo leal y fiel a lo que promete y dice como tu Zarathos, gracias por tu tiempo, esfuerzo y ganas de compartir. gracias. pal20
@pal2020 De nada amigo disfrutalo que lo importante es compartir.      
Excelente 2a parte
Saludos  
Cita pal2020: Mostrar
100 x 100 de acuerdo!  
MikeDaemon gracias por compartir mi opinion. pal20
GRACIAS POR EL APORTE  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!