detroid18
"Dios es amor"

Star Wars I |Avi|DvdRip|Español Latino|1999

SINOPSIS
Ambientada treinta años antes que "La guerra de las galaxias" (1977), muestra la infancia de Darth Vader, el pasado de Obi-Wan Kenobi y el resurgimiento de los Sith, los caballeros Jedi dominados por el Lado Oscuro. La Federación de Comercio ha bloqueado el pequeño planeta de Naboo, gobernado por la joven Reina Amidala; se trata de un plan ideado por Sith Darth Sidious, que, manteniéndose en el anonimato, dirige a los neimoidianos, que están al mando de la Federación. El Jedi Qui-Gon Jinn y su aprendiz Obi-Wan Kenobi convencen a Amidala para que vaya a Coruscant, la capital de la República y sede del Consejo Jedi, e trate de neutralizar esta amenaza. Pero, al intentar esquivar el bloqueo, la nave real resulta averiada, viéndose así obligada la tripulación a aterrizar en el  desértico y remoto planeta de Tatooine...

INFORMACIÓN

Título de la película : La guerra de las galaxias. Episodio I: La amenaza fantasma
Título Original : Star Wars : Episode I : The Phantom Menace
Idioma : Español Latino
Formato : Avi
Resolución : 608 x 272
Peso : 677 MB
Duración : 2 Horas y 16 Minutos
Año : 1999
Género : Ciencia Ficción , Aventuras , Acción , Precuela
Servidores Disponibles : Mega 

TRAILER

Star Wars I |Avi|DvdRip|Español Latino|1999
116 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 3437 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios Star Wars I |Avi|DvdRip|Español Latino|1999
muchas gracias por el aporte, saludos
yo estoy en una etapa de ver star treek y las series...pero el buen arte siempre merece una feliciatci?
Me confundo "la guerra de las galaxias" con "viaje a las estrellas". es mas, no se cual tengo de las dos sagas. Muchas gracias por el gran aporte!
Gracias por el aporte   +10
Muchas gracias. Excelente aporte.
granrdioso estaba buscandola +10
Muy buen post, espero a que subas la 6... Por cierto me gustaria que los post dijera la duracion exacta, pero muchas gracias de todas formas...      
La duracion exacta de la pelicula respectiva...
Me llevo todas   y van +40 jeje   solo q tengo q esperar 1 dia para el resto d puntos  
Jaja, Perdon si gracias, yo mas bien la voy a usar por el Audio en Latino por eso preguntaba por la duracion exacta y no la habia visto, Gracias, Esperando la VI...
Gracias amigo ewstaba buscando una version que no tuviera el video por aca y el audio por all?
Buenas. Por favor puede subir la saga Star Wars |Avi|DvdRip|Espa?
@rdelgado Estoy subiendo todos mis links caidos solo cosa de tiempo , un saludo !
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!