iCarly 5 Temporada 720p Latino - Ingles

iCarly 5 Temporada 720p Latino - Ingles

En el primer capítulo de esta temporada, luego de besar a Freddie en el encierro, Sam huye y desaparece. Carly y Freddie la buscan en vano hasta que, 3 días después, descubren que se ha encerrado en un hospital psiquíatrico, pues piensa que ha perdido la cabeza por enamorarse de Freddie y se siente confundida. Al final de ese episodio, Freddie revela que también está enamorado de Sam, siendo este el comienzo de su relación amorosa. Los próximos episodios exploran los sentimientos de ambos, así como los problemas que su amor tendrá que afrontar. Estos capítulos conforman una saga conocida como la «Seddie story arc» (La historia de Sam & Freddie en español) que fue bien recibida por el público y la crítica. Sin embargo, ambos personajes deciden terminar al final de esta pequeña historia, ya que encontraron que difieren en sus gustos personales y creyeron que estaban forzando su relación, pero mencionaron que si en el futuro encuentran más cosas en común entre los dos, podrían volver a ser novios.

reparto:

Miranda Cosgrove como Carly Shay.
Jennette McCurdy como Samantha "Sam" Puckett.
Nathan Kress como Fredward "Freddie" Benson.
Jerry Trainor como Spencer Shay.
Noah Munck como Orenthal "Gibby" Cornelius Gibsson.

reparto especial:

Jim Parsons como Caleb
Mary Scheer como la señora Benson
Christopher Cane como Rex Powers (el Victorioso )
Danielle Morrow como Nora Dershlit
Michelle Obama como ella misma
Dan Schneider como un agente del servicio secreto
Charlene Amoia como Jenna Hamilton
Jim Giordano como el tío Carmelo
Joey Russo como el primo Chaz

Kevin Railsback como Kyle

Nombre: iCarly 5 Temporada

Idioma: Latino - Ingles

Versión: 720p 

Año:  13 de agosto de 2011

Formato: MKV

Peso: 700 Mb a 790 Mb

Duración: 22:00 min Aprox. por Capitulo

Servidor: Mega

Partes: 1 de 400Mb y 1 de 350 a 370Mb Aprox.

Cadena original: Nickelodeon 

Producción ejecutiva: Dan Schneider

Guion: Dan Schneider

01.Perdí la Cabeza

02.La Cita De Sam Y Freddie

03.Ellos Deben Terminar

04.Te Amo

05.Coeficiente Intelectual

06.¡Ay!, Me equivoque de nuevo Errores electrizantes  iBloop 2

07 y 08.Sigo siendo una psicópata

09.Globos Oculares

10.Conociendo a la Primera Dama

11.Loca por los Grasitos

denty_carl

Bueno Amigos La 6 Temporada No Tengo Porque Subirlo Esta Aqui:http://www.identi.li/index.php?topic=138106 Y De Aqui Le Mando Un Saludo A JrIvan Por El Post.

Creo Que Con Eso Completamos Icarly. Para Mi Fue Un Placer Aver Aportado A Un Que Sea Un Granito De Arena A Esta Pagina y A Todos Los Que Comentaron O Dieron Puntos Mil Gracias.

Dicho Esto Amigos Me Despido Hasta Luego.

Fin Del Post.
iCarly 5 Temporada 720p Latino - Ingles
168 Puntos Score: 9.9/10
Visitas: 4119 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
40 Comentarios iCarly 5 Temporada 720p Latino - Ingles
Hola, eres el de solo series hdtv latino?
Cita: Mostrar
Nunca me gusto   pero se valora la subida +10
Drake and josh en HD no hay...  
Muchisimas graacias amigo por las temporadas de icarly me emociono xD +10
ahh cuantas carcajadas me arranco esa serie brother van 10 puntos
Me encantaba esta serie, mnedia larguita y pesadita para mi coleccion. Excelente! Muchas gracias!
sube mister maker en latino
hola que tal! gracias por compartir esta serie de nuevo con esta 5 temp y esta calidad. Oie una pregunta el capitulo 10 part 1 esta caido amigo
Gracias por tu gran aporte, la temporada 6 la subiras???
de una bajando !!! +10
@pepiux se puede descargar el capitulo 10 part1 .gracias por comentar
@Enjiou_  disculpa no la tengo pero gracias por comentar
@kakashix18 no creo por que ya la subieron el link esta en el post.gracias por comentar
@educancer olle muchas muchas gracias la vdd por compartir olle no subiras sam and cat
@KaosRM2 por ahora el tiempo no me alcanza pero si por A o B lo hago te paso la voz.gracias por comentar
@educancer bueno espero que la subas en algun tiempo xfa xfa esa serie esta bna y gracias gracias por todas las temporadas de icarly los episodios de sam and cat y las peliculas q subiste me lleve todo lo q posteaste gracias de vdd te dojo +10 y espero que la subas sam and cat  
gracias por este aporte.... espero el user que est?
gracias x subirla,  mucho tiempo buscandola en dual y hd. ojala y puedes subir la temporada 6 para completarla  
Exelente calidad como siempre muchas gracias
gracias por completar todas las temporadas  
no tendras el cap 1 de sam cat de la q subiste falta el cap 1
gracias te dejo 8 porque eso es lo ultimo que me quedo  
expectacular  
@AsherB gracias por pasar por mis post Y por comentar de verdad gracias.
descargada todas las temporadas grasias por compartir  
Bueno amigo me llevo el  cap.  06  ...  grazie        
amigo y si la subes la temporada 6 es que el link q tu dejaste pos esta en putloker pero ese servidor ya no sirve ya murio ese serividor  @educancer
me uno a la petici?
educancer muy buenos pero deberias subir la ultima temporada ya que los link de putloker ya no existen
siii amigo porfa sube la 6ta temporada que los links del post que dices ya estan muertos por firedrive ....espero lo hagas gracias!!
@educancer muy buen aportazo excelente saludos desde trujillo peru ....podrias colgar de la temp 6 los cap 1 al 8 y del 12 al 15 pk en el link k has puesto de la t6 stan en putlocker y no se puede descargar porfavorrr
nadie que haya descargado alguno de los episodios quiere colaborar con la resubida???
y a esto le llaman "comunidad"?
hey bro, resube tu aporte por favor, eres el que tiene la mejor calidad  
amigo resubiras? p ya no
nadie ayuda con la resubida???!?!?!?!?!
qu?
@educancer hola podes resubir los links de las temporadas 1 2 3 4 y 5 en HD 720P porfavor
links caidos por favor resubir  
@educancer te comento que todos los links de todas las temporadas estan caidos puedes resubirlas por favor te lo agradeceria muchisimo no llegue a descargar porfa
@educancer  resube todos los capitulos por favor a mega estan todos caidos de todas las temporadas
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!