Malcolm el de enmedio primera temporada.

Malcolm in the middle (En Latinoamérica Malcolm el de en medio, en España y Chile Malcolm) es una serie de televisión cómica de la cadena FOX, ganadora siete veces del Emmy, una vez del Grammy y siete veces nominada al Globo de Oro. Comenzó a transmitirse el 9 de mayo de 2000 y finalizó el 14 de mayo de 2006después de 7 temporadas. Malcolm in the middle es la historia de una familia norteamericana de clase media. La serie trataba acerca de los problemas que debe lidiar en la vida cotidiana la familia de cuatro hermanos (finalmente cinco) y dos padres bastante especiales. Su nombre aludía a que Malcolm, el personaje principal y relator de la historia, era el hijo del medio de la familia. Se descubre que Malcolm tiene el coeficiente intelectual de un genio, y las consecuencias que esto trae en la familia y en su vida diaria.

Trama.

La serie consiste en la lucha por sobrevivir de un adolescente superdotado llamado Malcolm (Frankie Muniz), en medio de una familia de clase media estadounidense. El tema de los episodios varía mucho, desde simples exámenes en la escuela, feroces batallas entre los miembros de la familia, a episodios en los que Malcolm se debate entre la niñez y la adolescencia, lo cual le confunde aún más; la mayor parte de las veces el principal problema reside en la incapacidad de quiénes están a cargo de comportarse de forma verdaderamente normal o racional . Cada situación le enseña a sobrevivir y valiosas lecciones que aprende siempre por las malas. Tiene muy mala suerte y casi siempre todo le sale mal.

Aunque Malcolm, es el protagonista, la historia no gira alrededor de él de forma exclusiva. Por lo general los episodios se dividen en conflictos personales de todos los protagonistas. Hal (Bryan Cranston) tiene una mente en constante actividad y por esa razón siempre tiene algo en que ocuparse, Dewey (Erik per Sullivan) y Reese (Justin Berfield) también enfrentan desafíos distintos y Malcolm desarrolla su historia en la escuela o en casa con Reese planeando algo. Por esta razón, un episodio puede tratarse de algún problema de Malcolm pero a su vez, su padre y sus hermanos se enfrentan a situaciones inverosímiles.

Son 16 capítulos a continuación link de la carpeta contenedora.

Nos vemos en el siguiente post.

Malcolm el de enmedio primera temporada.
60 Puntos Score: 8.6/10
Visitas: 1530 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios Malcolm el de enmedio primera temporada.
que calidad son? dvd rip tv rip? dual audio? resolucion.. etc etc etc
bueno por ahi dicen que el se murio es verdad eso??? o aun sigue como piloto  
Cita RIDDECK: Mostrar
La primera ves que lo escucho
gracias, bajando en estos momentos, espero tengas las demas.. saludps
Cita edcon: Mostrar
de apoco las hire subiendo
seguime en pe lu chi,,,
falta el primer capitulo  

buen aporte  
Cita AlphaRed: Mostrar
son mp4 ligero ya imag?
Cita Koreadicto: Mostrar
Se me olvido subirlo perdona cuando este listo te aviso.
Cita x140lg: Mostrar
No te preocupes men, esperare >.<  
amigo sera que las puedes encontrar en ingles subtitulados? asi me gustan mas igual excelente aporte
subiras la 2da?? gracias
gracias por la info y por la subida!
Pues una vez los baje todas la temporadas en 720p dual con idioma castellano e ingles (que por cierto me gusto mas que el latino) pero no me acuerdo donde y el disco duro externo donde los tenia me lo robaron, asi que si alguien sabe donde puedo bajarlas en castellano, se lo agradeceria.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!