Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Claymore cap. 151 Coloreado por mi [Actualizable]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años
Claymore cap. 151 Coloreado por mi (Actualizable)

Buenas, ayer comencé un proyecto con Photoshop, y consiste en colorear el manga de Claymore. Lejos mi manga favorito, y pretendo tener en mi colección personal este maravilloso manga coloreado por mi. Estoy recién iniciando en photoshop y sólo uso técnicas de coloreo básicas.
Y eso, mientras vaya coloreando páginas las iré compartiendo acá. acepto cualquier tipo de comentario y crítica para saber en qué puedo mejorar el coloreado.

Y lo prometido es deuda! ac√° listas las p√°ginas 4 y 5! (a excepci√≥n por detalles que me falta repasar, por ejemplo colorear sombras en el cuadro grande). Aprovecho de decirles a los que siguen este manga tambi√©n que me ayuden con los colores.. me cost√≥ decidir que colores darle a las cabezas de Cassandra que salen de Priscilla, a√ļn si no les gusta el color pueden darme sugerencias y se lo cambio para probar! gracias de ante mano. seguir√© subiendo p√°ginas pronto.

Nueva página! (la agregaré luego al link de descarga). he usado un efecto de iluminación para darle un enfoque al tercer cuadro, ya que el dibujado de la cara venía incompleto. 

y otra página más (ésta me tomó menos tiempo de lo que pensé)

Nueva página! en esta tardé más de lo previsto, perdonen la demora aquí va:

Y eso es por ahora, trataré de subir al menos 1 página por día ! (luego de terminar el capítulo seguiré con el anterior y así sucesivamente, excepto cuando salgan capítulos nuevos)

Agrego link de descarga:

Enlaces De Descarga

comenten
Claymore cap. 151 Coloreado por mi [Actualizable]
49 Puntos Score: 7/10
Visitas: 969 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios Claymore cap. 151 Coloreado por mi [Actualizable]
gracias por compartir amigo
bro, no se puede ver nada, subela a un servidor para descargarla, pasa el link por aki,io te doy puntos, kiero chekear tu trabajo  
Cita juanco_20: Mostrar

no se ve? que raro yo si las veo jeje bueno prueba con este link y dime si te funciona

Cita BRUTALGORE: Mostrar

gracias a ti por los puntos y comentar
Cita juanco_20: Mostrar

https://plus.google.com/photos/111734216777049019549/albums/6023764620444913825?authkey=CIfJubzdsazSiwE
ya se ve esta kedando ok sgue adelante  
Me encanta mucho este manga  ... Te dejo +10 por tu esfuerzo  
Que buen trabajo brother, es bastante profesional, me gusta mucho, sigue as?
Un excelente trabajo te esta quedando muy pero muy bueno sigue asi
Me gusta mucho como te queda, solo un detalle, que a los labios me gustaria que les pongas algo mas de color, va a marcar mucho m?
Cita Assur: Mostrar
amigo una consulta en que capitulo del empieza lo histi?
Cita Tono2713: Mostrar
@Drox Listo ya deje los +10 puntos que promet?
y en que lugar me recomiendas bajar los mangas?  
Cita 8806643: Mostrar

Yo tengo algunos descargados pero en algunos cap?
Muy buenos pero creo que podr?
Cita RJ007: Mostrar
Quedo excelente  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!