Hunter x Hunter (Manga) 1-343 + Online MG

Hunter x Hunter (Manga) 343 Online

SINOPSIS

Gon, un niño de 10 años que vive de una manera muy engañosa. Según su madre, su padre murió hace tiempo, pero la realidad es muy distinta.

Un día, Gon es capturado por un oso-zorro salvaje, pero un cazador de nombre Kite le salva justo a tiempo. De ahí, su mismo salvador le confirma una sospecha muy oculta, su padre aún se encuentra con vida y además, es un cazador legendario, uno muy famoso.

Gon crece, ahora tiene 12 años, y sus objetivos han cambiado completamente. Buscará a su padre, ya que aún podría encontrarse con vida, y para ello se convirtirá en un cazador, pasando por pruebas, por duelos difíciles, momentos culposos.

Tamaño : 3.55MB (1 GB Todo)
Capitulos: 1-343 / ???
Extras: Si
Servidor: Mega

LINK

343

Carpeta

SIN PASS

CAPÍTULO

Espero que disfruten el aporte, cualquier duda, link rotos, comentario, sugerencia u otro pregunten. Saludos.
Hunter x Hunter (Manga) 1-343 + Online MG
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 800 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios Hunter x Hunter (Manga) 1-343 + Online MG
amigo te las mandaste con este post, me lo he leido todo, si tuviera la posibilidad de darte punto lo aria sin duda, estar?
exelente ya no aguanto para que salga en anime  
@chilerange solo con agradecer sobra y basta, gracias por darte el tiempo de comentar  
@jotaturro igual falta que termine el arco de las hormigas quimeras y el sucesor de netero. En lo personal preferir?
alguien a visto  hunter x the last mission ya salio??
@cibern elimina el el mio igual, el que tiene el la cita""
amigo, me puedes decir en que capitulo del manga va por donde va el anime? muchas gracias me los llevo + 10
@zeon0102 Si estas viendo el anime hunter x hunter (2011) el ?
si muchas gracias, comence a buscar y consegui por donde estaba en el anime y comence a leerlo, ahora mismo estoy en el capitulo 338, me rei bastante con ese "Pariston" xDD
@zeon0102 es muy bueno el personaje, es como un ni?
compa ya no hay nada en los links  
@invas0r los tengo actualizados aqui Hunter x es que me habian cerrado la cuenta pero ya lo solucione  
gracias compa   recien me entere que habia vuelto el manga  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!