Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

300 : Rise Of An Empire 3D (2014) (Mega) (Fire)

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años
300 : Rise Of An Empire 3D (2014) (Mega) (Fire)

IMDB Calificación: 7.0/10
Género: Acción
Director: Noam Murro
Actores: Sullivan Stapleton, Eva Green, Lena Headey
País: USA
Idioma: Inglés AC3 5.1 ch y Español Latino AC3 5.1 ch 
Subtítulos: Español 
Duración: 1h 42min
Resolución: 1920x1080
Formato: mkv

Sinopsis: Guerras médicas (500-479 a.C.). El general griego Temistocles lucha por conseguir la unidad de las polis griegas. Él dirige las tropas griegas que se enfrentan con el ejército persa, liderado por Xerxes y Artemisa, para impedir la invasión del país. Spin-off de la película/cómic 300, basado en la novela gráfica "Xerxes", de Frank Miller.

Enlaces De Descarga

movieshdgratis
300 : Rise Of An Empire 3D (2014) (Mega) (Fire)
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 7907 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios 300 : Rise Of An Empire 3D (2014) (Mega) (Fire)
es necesario tener un pantalla 3d para ver esta pelicula o se puede reproducir en mi compu y con lentes especiales ,me puedes explicar @oddyseus , gracias por el aporte!!  
amigo el ultimo archivo lo borraron ayuda porfa
gracias pero todo caido
PUXA AMIGO ME FALTO EL ULTIMO LINK NUMAS LO PODRIAS SUBIR DENUEVO Y ME ENVIAS UN PRAVADO PORFA
resuban los link link caidos
Como va ser posible que un post de hace pocos dias tenga los link caidos
Cita alrere: Mostrar
Mira si puedes con el Power DVD Ultra me refiero a que necesitas lentes Cian-Red para poder verlos, no te preocupes solo mueve la configuracion del reproductor y solo te pones los lentes de ese color, el papel creo que se llama Opalina... Pidelo en un papeleria en rojo y azul y los haces (Y) Espero y te haya servido el consejo Yo lo hice antes de tener un pantalla 3D y si funciona.
link caidos q falla
Links caidos ke lastima  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!