Photoshop sobre Buenos Aires

• Categoría: Imagenes
  • Publicado hace más de 2 años
Hola a todos, hoy me tome un tiempo y decido mostrarles otra parte de mis trabajos en Photoshop, pero en este caso es sobre Buenos Aires (Obelisco), si te gustan este tipo de imágenes te recomiendo que pases por mis otros post, aclaro algunas imágenes seguramente las habrás vistos en mi 1°er post pero ya que son de Bs As tiene que estar nuevamente, espero que les guste y comenten que les pareció, eso me ayudara mucho a seguir haciendo y seguir subiendo.

Optimus Prime visitando el Obelisco fue mi primer trabajo en Photoshop me costo horrores terminarlo, tiene muchos errores y me costaba darle la vuelta pero para mi en ese momento fue la creación perfecta.

Photoshop sobre Buenos Aires
12 Puntos Score: 2/10
Visitas: 1699 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios Photoshop sobre Buenos Aires
me quedo con esta
un poco de destruccion de buenos aires no hubiera estado mal algun que otro fuegito explosiones y demas cosas hubiera quedao super      
Cita FabianMP: Mostrar
Bueno, saludos
Cita darciox: Mostrar
Cita Agartha: Mostrar
Estoy planeando hacer una as?
aguanteeeeeeee asspera
Cita malvinas82: Mostrar
El pibe sabeeee
Cita char4n: Mostrar
EL PERRO ME ESTA MIRANDO!!!! EL PERRO ME ESTA MIRANDOOO!!! EL PERRO ME MIRAAAAA!!!!
EL PERRO ME ESTA MIRANDO!!!! EL PERRO ME ESTA MIRANDOOO!!! EL PERRO ME MIRAAAAA!!!!
MAMA QUIERO UN HELIC?
Cita draco182: Mostrar
Cita draco182: Mostrar
exelenete todas, van +10. pero buenos aires tiene otros lugares aparte de el obelisco !!!!
deberias hacer una con los caballeros del zodiaco  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!