Dos Hombres Y Medio T2 Latino(Mega)

Dos Hombres Y Medio Temporada 2 Completa(Mega)

Charlie Harper es un soltero alcohólico y mujeriego que vive una vida de lujo en Malibú. Su vida cambia radicalmente cuando su hermano menor Alan se divorcia y se va a vivir con él, recibiendo las visitas de su hijo Jake cada fin de semana.

Detalles

Idioma: Español Latino
Temporada: 2
Episodios: 24/24
Formato: avi
Resolución: 640x352
Contenedor: rar (26 archivos de 100 Mb y 1 de 50 con 5% de Recuperación)
Servidor: Mega

`

Capturas Propias

semperfi

Iconos Para las carpetas(si quieren)

Dos Hombres Y Medio T2 Latino(Mega)
100 Puntos Score: 9.1/10
Visitas: 5307 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
43 Comentarios Dos Hombres Y Medio T2 Latino(Mega)
Muchas gracias, espero subas las dem?
Excelente compa sigue asi  
@SPLICING @pipe_84 lo ire posteando de acuerdo lo subo a mega
Esperando las otras temporadas  ..  buen aporte  ...  

que buen aporte amigo, de las ?
@DEVILDOLL Totalmente de acuerdo amigo!! Yo tambien soy de ver primero en la Version original. Luego lo veo en Latino. Como es logico se pierde mucho matices con el doblaje. Pasa con todas las series y peliculas
@segovia15 bueno es que yo la vi por warner channel y me gust?
Ahh la epoca dorada de Two and a Half Men, me encantan todas las temporadas de Charlie, muchas gracias!!!
@DEVILDOLL @mocano40 Se coincide totalmente que con Charlie fue todo un programon.Es Raro pero a veces la version Espa?
@DEVILDOLL las estoy consiguiendo en latino. lo ideal seria dual..
excelente aporte  
@JAFC1902 Gracias por comentar y los puntos!!!
GRAN APORTE!!! subiras las demas temporadas en LATINO??? auque sea solo donde sale Sheen Please!!!  
@mcpuga si lo hare. tengo hasta la 9
OK Graciasssssssssssssssss  
+30 Excelente aporte mi amigo  
gracias por seguir con la serie, ma?
@nico_metal se agradece amigo.. hasta la 9 vamos
gracias descargando  
la parte 4 no deja descargar  
NO DESCARGA LA PARTE 4
LISTO MUCHAS GRACIAS...
GRASIAS X TU ESFUERSO NO DESCARGA LA PARTE 4
@norman23  ya lo resubi. mega lo muestra temporalmente indisponible. espera unos dias y proba de nuevo
Amigo por que el capitulo 4 no se puede descargar?
Amigo por fa vuelve a resubir el capitulo 4 por favor es el unico que me falta anda son solo 95 megas que te cuesta si quieres subelo en otro servidor no importa que no sea mega!
@Backing no se cual es el problema a mi me descarga tranquilamente. Proba de nuevo. Como te dije mega lo muestra temporalmente indisponible a veces, Es cuestion de esperar nomas y ademas lo resubi 3 veces ya.. Saludos!
Lo agrego a mi gestor de descarga my pony y me da error mi pana por eso te digo que si tiene defecto! No me podrias enviar el link directo para ver si lo puedo descargar por mega directamente sin agregarlo al gestor de descarga?
Ahora si pude descargar el capitulo numero 4 amigo genial gracias!
Amigo en el post tu dices que son 24 capitulos de esta segunda temporada y cuando los descomprimi todos solo me salen 21 me podrias aclarar eso?
Si amigo igual asi como me muestras en la imagen lo descargue pero cuando descomprimi solo hay 21 capitulos y verifique y son 24 capitulos de la segunda temporada el capitulo 22 (Mi Madre Es Una Bolsa De Papas) capitulo 23 (Pichon Que Mata A Pichon Tiene 100 A?
Podrias resubir esos 3 capitulos que te faltaron el 22,23 y 24 y me envias los links por aqui para poderla tener toda completa amigo?
@Backing no ves que estan????? tienen nombres diferentes por ende se descomprimen aparte.
No amigo verifica para que veas esos que tienen los numeros 22,23 y 24 son duplicados de los otros capitulos?
@Backing seleccina esos , dale extraer pone la contrase?
tengo el mismo problema no descarga la parte 4 quien lo tiene x fa subirlo gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!