The Elder Scrolls ARENA [RePack][PC-EN][MEGA]

The Elder Scrolls ARENAMEGA]

Aquí se iniciaba la historia del imperio de Uriel Septim VII. El joven emperador era traicionado por un mago guerrero de la corte llamado Jagar Tharn. Este traidor envía al emperador a una extraña dimensión creada por él mismo, y aprovecha para suplantar su identidad, iniciando así un reinado oscuro. Nuestra misión será ejercer el papel de enviado de los dioses para desenmascarar al falso emperador y rescatar al auténtico Uriel Septim.El juego ofrecía una libertad nunca vista hasta el momento en un videojuego. Podrías pasearte por todo el imperio haciendo lo que más te apeteciera. Entrar en las típicas mazmorras, ayudar a los ciudadanos, salvar a un viajero o buscar un empleo son solo algunos de los ejemplos. A pesar de no destacar por sus gráficos, bastante mediocres, sorprendió su interesante línea argumental y su libertad absoluta por el gigantesco escenario.

Enlaces De Descarga

terfilis98
The Elder Scrolls ARENA [RePack][PC-EN][MEGA]
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 4335 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
22 Comentarios The Elder Scrolls ARENA [RePack][PC-EN][MEGA]
Cita Memes: Mostrar
Cita voodoo2o: Mostrar
nada, creo que en cualquier pc con a partir de windows vista le corre
Cita mario_13: Mostrar
Cita voodoo2o: Mostrar
Lo pones en el tostador y anda
Cita terfilis98: Mostrar
windows vista? con que sea windows nomas anda jajaja
no puedo jugarlo me sale que no puedo por que tengo 64 bit y el juego es con 32.                                                               me sale este mensaje  '' La versi?
Cita Valykan: Mostrar
@mario_13  ejecuta en compatibilidad a windows 95 y administrador... no se ke paso yo tengo 64 bits y me corre bien... seguro que lo ejecutaste de los accesos directos del repack, espero haberte ayudado  
es en el instalador y e echo lo k mas dicho y me sale esto '' Windows no puede encontrar el archivo ''C:UsersMarioDesktopTESArenav2.2.1CDINSTALL.EXE''. Aseg?
@mario_13 desinstala y vuelve a instala y ejecuta desde los accesos directos a ver
pero si me sale eso cuando le doy a instalar
haz lo que te he dicho
amos a ver, que no lo tengo ni instaldo por k no ma dejao hacerlo
ah perdona, ya se lo que pasa, creo que descargaste el archivo, haz lo siguiente... vuelve a descargarlo e instalalo en el directorio siguiente que es para los sistemas de 64 bits ; C:Program Files (x86)Terfilis98The Elder Scrolls ARENA y prueba a ver...
ahora si sa podia instalar, ahora donde esta el ejecutable xd?
ya ya lo encontre aajaja
creo q cualquier pc de windows 95 para arriba lo corre jaj
con windows 95 corre sin problemas
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!