WhatsApp+ [Plus] 5.80D (MOD version) - apk android

Requiere: Android OS 2.1+ 

Resumen: ¿Qué es WhatsApp+? Básicamente se trata de un WhatsApp personalizable donde se puede cambiar un montón de colores , tamaños y muchos otros mods visuales Además usted puede aumentar límite de los medios de carga (límite de valores es de 16 Mb ) para enviar archivos o videos de gran tamaño.

Usted puede aumentar la calidad de las imágenes enviadas ( por resolución predeterminada se reduce bastante) Puede compartir la música con solo un clic puedes añadir el perfil de contacto fotos a sus chats Puede ocultar las imágenes de perfil de contacto y espectáculo de la agenda imágenes (en la pantalla de chat ) Construido visor tema y downloader . Compruebe usuarios WhatsApp + temas en línea y aplicar tema Si te gusta y más por venir Recuerde desinstalar previamente WhatsApp si vienes de la versión oficial (si no obtendrá el error " no se instala ")

*Problems with unread messages counters fixed.
*other improvements.
* bug fixes - 
Descarga Aqui!
WhatsApp+ [Plus] 5.80D (MOD version) - apk android
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 2747 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios WhatsApp+ [Plus] 5.80D (MOD version) - apk android
Gracias, una consulta, anteriormente ten?
@arodm07 Sugiero que si ya tienes versiones anteriores, la descargues directo del PLUS en ACTUALIZACIONES previamente haciendo algun backup. Besos

@LordWolf92 Ojala te ande de maravilla como a muchos de nosotros! Besos
parchado? osea con donation ya?
@pablo2k Se supone que asi, supuestamente ya no se requiere ni ser root ni usar el donation ya que viene modificada la aplicacion para lograr evitar eso, caso contrario, seria probar y comentar, besos
Gracias por la informaci?
primera ves que voy a instalar viene con alguna gu?
@shaka33 Hola, bueno, realmente es muy facil de usar, menus que te dan referencia concreta para que funciona determida opcion del PLUS y bueno, las mejoras visuales ni que decir, sera cosa que lo pruebes, nada del otro mundo en cuestion de su uso! Besos
No se que le hice a mi WhatsApp pero ahora le instalo cualquier version y cuando le doy ocultar estado, todas dicen que no se encuentra instalado el Donation plus, no se que paso o que archivo se le borro  
@HASMER Ya intentaste instalar el donation? Esta con root tu equipo? creo tengo por ahi guardado el ultimo plus donation pero requiere que seas root porque creo tienes que instalar otra aplicacion, besos
Disculpa cada vez que intentp instalaar me dice error  porque ya hay otro paquete instalado algo asi :S , podrias ayudarme ?
Gracias Andrea ya instale otra version que subieron aca y me ando de lujo
@JhovannyCp sugiero desinstalar el whatsapp que tengas, PREVIAMENTE haciendo backup para poder restaurarlo cuando hagas la instalacion de esta aplicacion. Besos
No se puede asi aun :s
Andreavdf - hace m?
@rael Gracias, ya empiezo a usar ese programa el cual me ha facilitado sin complicaciones las descargas de JD! Besos
Ok, que est?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!