Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Tera Gameplay en Seeliewood Arquero HD

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años

Este es un Gameplay con mi personaje principal en al región de Seeliewood mostrando las habilidades del arquero.  Se trata de una Chica de la raza Castanic nivel 59.

El Archer utiliza armadura ligera y se especializa en ataques de largo alcance lo que le permite propinar golpes devastadores hacia el enemigo desde donde este no les puede alcanzar. 

Es capaz de esquivar y moverse rápidamente a través del campo de batalla mientras que todavía mantiene la distancia para disparar. Cuando es necesario, también pueden atraer a los enemigos a sus trampas mortales y así cambiar el resultado del combate.

Los arqueros son muy ágiles y diestros con sus ataque de largo alcance, aunque no quitan tanto como el hechicero su armadura es un poco mejor.  Con esta clase es fundamental mantener siempre la distancia para evitar el mayor daño posible, especialmente si te enfrentas a Bams (monstruos gigantes) o a jefes de mazmorras.    

Gracias por visitar este post, un saludo y diviértanse.  

Tera Gameplay en Seeliewood Arquero HD
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 319 Favoritos: 0
6 Comentarios Tera Gameplay en Seeliewood Arquero HD
@Winel  Gracias por tu comentario amigo   Solo por curiosidad ?
Cita nes70r: Mostrar
Lo mejor de los humanos es el dise?
jajaja lo se   de hecho el TERA es el que mejores skines he visto y he jugado o juego mejor dicho AION y GUILD WAR 2  
disculpen me pueden ayudar nose porque al momento de iniciar mi seccion me sale esto (Network error! ?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!