Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Ayuda urgente por favor!!!

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años
Hola a todos los usuarios de IDENTI, Me disculpo de antemano pero, pero en este momento estoy pasando por una situación muy dificil, a mi pequeña hija de 6 años de edad se le ha diagnosticado leucemia linfocítica aguda, e el diagnostico fue hace  tres  meses  y para mi familia y mi pequeña bebe ha sido muy dificil tener que lidiar con este padecimiento ya que afecta a todos en común.
 Se me ha echo duro tener que lidiar con el sufrimiento de mi hija y se me ha echo de igual manera lograr mantener los tratamientos ya que desgraciadamente en el país que vivo las personas no somos tratadas con equidad, y ya que somos personas de escasos recursos se nos ha complicado seguirle el tratamiento mas adecuado.
He pasado momentos muy felices al lado de mi esposa, y mis dos hijos, el cual el menor apenas tiene dos años, por tal motivo se me complica tener que pensar que en cualquier momento mi hija tendría que marcharse de nuestro lado, me gustaría poder prolongar su vida de manera indefinida, pero esta enfermedad es muy complicada de sobrellevar y mas si no se le da el seguimiento adecuado.
es por tal razón que me he decidido a crear este post, para poder así llegar a ustedes y apelar a su buena voluntad, en mi comunidad estamos organizando quermeses, rifas y otro tipo de actividades para recaudar fondos, y en este momento pedir también la caridad de los lector.
tengo un pequeño blog y el dia de hoy he creado un boton de donacion en ella, esperaría que me apoyaran de manera economica con donativos para poder seguirle el tratamiento a mi pequeña hija.
Les agradezco de antemano.

http://videosayid.blogspot.com/

de igual manera he posteado en otras paginas para tratar de conseguir suss apoyos en este momento tan dificil que estoy pasando.
me disculpo y lamento los inconvenientes y molestias que mi petición pueda causar.
si desean ver imagenes de mi hija.

Ayuda urgente por favor!!!
8 Puntos Score: 2/10
Visitas: 1412 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
25 Comentarios Ayuda urgente por favor!!!
creo que este tema va en comunidades, aqu?
Cita SALAGUIN7K: Mostrar

es una buena causa, pero aqui no va esto hay mucho troll  

@SALAGUIN7K @shaka33 Tolleando y desvirtuando siempre ustedes dos  
Cita TigreBlanc: Mostrar

nada que ver, solo decia que el tema es para comunidades
@shaka33 Seme hace raro ya duro este tema y no lo han eliminado  
perryy09, mira este enlace:
http://www.lineaysalud.com/salud/medicina-alternativa-20782/185-propiedades-de-la-una-de-gato.html
En donde vivo se han curado dos personas con esta planta.
Espero que todo salga bien, animo
@TigreBlanc @SALAGUIN7K

es buena causa, si pudiera ayudar lo har?
Saludos amigo confia en Dios el nunca nos desampara ten fe y todo se resolvera amigo Bendiciones
Animo viejo, por los hijos uno hace hasta lo imposible, yo solo te puedo ofrecer mi sinceras bendiciones para tu familia y ojala pronto se mejore tu baby  
ubieras puesto nicaragua , creo yo .

no esconderse en falsas cuentas , a lo mas te lo borran pa que lo pongas en comus  .

cuidate y pa adelante no mas .
Investigando.
mejor pide ayda en tadinga (o facebokk)perry siento que este post va a durar poco
Que bueno que le busques por todos lados el ayudar a tu hija tu siguele echando ganas amigo, me gustaria mucho ayudarte pero por el momento y creeme no tengo nada de dinero, ando pasando por una crisis economica pero seguro hay gente que si puede echarte la mano tu siguele buscando y no te rindas saludos
Ya que las autoridades politicas legislan leyes que priorizan el dinero frente a la vida y salud de las personas, la sociedad tenemos que asumir esa responsabilidad que los politicos evaden con sus miserables leyes, y entre todos ser solidarios. Simplemente utilizando una pizca empat?
Tienes mi apoyo ...... Poeta72 ..!!!
perryy09 ..... Te envio un mensaje..... de quien menos te esperas.....
 pero esta en tu mente y en la de tu familia
la ayuda llegara..... y como menos la esperas..... solo ten paciencia.....
No esperes a que dios te ayude... si ese dios quisiera ayudar no le pasar?
Para eso sirven tambi?
pues sigue para delante y animo tu hija se aliviara confia siempre en Dios @perryy09 animo pa arriba
Muchas gracias a todos que me dan ?
como sabemos que es de verdad el caso?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!