Avenida Brasil Capítulos 125

Avenida Brasil

Trama

En Avenida Brasil, la ambición y la crueldad pueden cambiar el curso de la vida de una joven y con el tiempo, llevarla a querer venganza. Esta es la dramática historia de la bondadosa Rita, que lucha por recuperar parte de la vida que su madrastra cazafortunas, Carminha, le robó cuando todavía era solo una niña.

Características Capitulos

?Idioma:Español Latino
?Subido En:Mega
?Pass / Contraseña: maxitoutn
?Calidad: 640x360
?Duracion: 30min
?Peso x Cap: 80MB Aprox.
?1 links por capitulo

Sinopsis Capitulo

Después de que Tifón supo que era verdad la versión de Nina, quiere que regrese a la mansión para pedirle perdón ¡Vibrantes últimos capítulos!

CAPITULO 125

ACLARACIÓN: Telefe por cuestiones de programación para que sus nuevas novelas sean competitivas decidió acortar Avenida Brasil asi cede parte de la audiencia a estas novelas, es por esto que el capitulo sera mas corto, insulten al gerente de las 3 pelotas no a mi jajaja

PASS: maxitoutn

Si no viste los capítulos anteriores pasa por:

Avenida Brasil Capitulos 01 al 20

Avenida Brasil Capitulos 21 al 30

Avenida Brasil Capitulos 31 al 40

Avenida Brasil Capitulos 41 al 50

Avenida Brasil Capitulos 51 al 70

Avenida Brasil Capitulos 71 al 100

Avenida Brasil Capítulos 125
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2100 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios Avenida Brasil Capítulos 125
perdon por la calidad pero es la versi?
la baje para ver la calidad...y para ser tan liviano se ve bastante bien
Muy buen aporte - Gracias x compartir
maxitoutn gracias como siempre si consigues la calidad de siempre , el agradecimiento sera eterno, sino igual man, super agradecidos con tus continuos aportes, no fallas nunca, gracias amigo. pal20
Ufff...es eterno...ya 125 capitulos.....mejor descargo lo que me falta al capito final
@RoxyL30 hola, jajaja si la idea es esa. Ya tengo los capitulos 1 y 2 en mi compu, la serie esta buena y solo cuenta con 8 capitulos cada temporada que son 2.
El problema es que el capitulo 2 lo subieron incompleto, ya voy a ver si lo subo hoy los 3 primero capitulos, tengo que armar bien el post
maxitoutn4 mejor espera a que tengas la temporada entera
no aguante y termine de ver los ultimos capitulos en dailymotion, yo la seguia en mexico pero esta muy atrasada
acomplete de ver con tus post
si es sierto, en mexico apenas va a la mitad. hehehe
@maxitoutn4 Gracias!!!!!! Tomate tu tiempo jaja espero con ansias!! y Como siempre Muchas gracias por tu trabajo , se nos termina avenidaaaaa!!!
@maxitoutn4 Gracias genio!!!   me encanta la serie!!!        
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!