Greenify Donation Package v.2.3 (ACTUALIZADO)

Greenify Donation Package (v.2.3)

Hiberna tus aplicaciones con Greenify

Nota: Nueva forma de instalar Grenify Donation Package, mas rapido y sin necesidad de lucky patcher...

La acción de Greenify es poner en hibernación las aplicaciones que queramos. El modo de hibernación lo que quiere decir exactamente es que la aplicación no se cerrará, pero no correrá procesos en segundo plano. Aún así, estará lista para ser  llamada y funcionar en primer plano. Eso evita el consumo de batería de todas estas aplicaciones, excepto cuando nosotros las abrimos manualmente, que es cuando realmente las necesitamos.

Greenify nos permitía elegir las aplicaciones que queremos hibernar automáticamente, listadas por sus procesos en segundo plano y muestran en color naranja las Aplicaciones del sistema en el analizador de aplicaciones.

Hay que tener cuidado con esta aplicación, ya que nos ofrece un poder peligroso. Debemos ser conscientes de lo que estamos mandando hibernar y de sus consecuencias. Por ejemplo, si hibernamos el reloj de Android, más nos vale no usar nunca las alarmas porque no nos van a despertar. Si hibernamos WhatsApp no nos llegarán mensajes hasta que no abramos la aplicación, sin embargo esta versión de Greenify tiene una función experimental en el paquete de donación el cual permite recibir notificaciones push GCM (Google Cloud Messagin) para aplicaciones hibernadas, (yo lo probé hibernando Facebook Messenger y si me llegaban los mensajes, quizás con una diferencia de 15 a 20 segundos cuando esta hibernada pero después de recibir el primer mensaje los siguientes los recibe normalmente).

Mas capturas de Greenify (Propias)

.:Instrucciones para la instalación de Greenify Donation Package:.

1) Una vez descargado, descomprimimos el archivo zip y enviamos las dos aplicaciones al celular " Greenify v.2.3.1 (build 11) y Greenify Donation Package v.2.3".

2) Teniendo las dos aplicaciones en el celular, instalamos primero "Greenify v.2.3.1 (build 11)" (no abrir aplicación) y por ultimo procedemos a instalar "Greenify Donation Package v.2.3" reiniciamos el celular.

.:LISTO GREENIFY DONATION PACKAGE V.2.3:.

Segundo método de instalación para Greenify (utilízalo por si el primer método no te sirvió) .

sin contraseña

"Te quedas sin memoria interna para instalar apps esto te puede interesar..." Link2SD Plus

Buscas un launcher simple ligero y rápido entra aqui... Smart launcher Pro 2.5 + Plugins y Temas 

Una de las mejores aplicaciones de widgets para Android... HD Widgets 4.0.5 +Colourform 2.0.2 y Kairo 1.0
Greenify Donation Package v.2.3 (ACTUALIZADO)
60 Puntos Score: 8.6/10
Visitas: 40736 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios Greenify Donation Package v.2.3 (ACTUALIZADO)
yo paso, termino da?
Ps yo no he tenido ese problema, lo he instalado en 5 celulares y una tablet sin problemas... Pero gracias por comentar y dejar puntos, se agradece...

Encontre en una nota donde saque informaci?
Re post !!! No mams, es repost !!! XD naa muy bueno tu aporte  
Cual es la diferencia entre el free y este? Gracias tengo el free y quiero saber que me ofrece este que publicas
Cita Edward.2d: Mostrar

El Donation Package ofrece caracter?
muchas gracias me funciono al 100 te dejo mis puntos de hoy
@lalocmpunk que bueno que te ha servido y gracias a ti por comentar y dejar puntos  
eee, como que no andan los enlaces, me lo toma como texto nomas
Cita B4RR3TA: Mostrar

ya cheque los enlaces y no me dan problemas...  
No se si tengas adblock plus u otro similar, esto da problemas a la hora de querer ver los enlaces....
@Porque1992 @Luison34 @Lord_Irw @Ska00 @lalocmpunk @fortinox @Edward.2d @vertfrias  @ed81 Ya esta disponible la ultima version de Greenify Donation Package (2.6.2)  
Gracias brot, se te agradece el aporte.
Cita Lord_Irw: Mostrar

Gracias por comentar y aqui esta el link se me paso http://www.identi.li/index.php?topic=378972
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!