[MEGA] Diablo II + Diablo II LOD

Hoy vengo a traerles este segundo clasico de Blizzard, no se si en mis post anterior de StarCraft avise que lo iba a subir, pero eso no importa, aca esta!

En este post van a encontrar una copia de los 4 CD's:

Diablo II:

Diablo II - Instalar

Diablo II - Cinemáticas

Diablo II - Jugar

Diablo II Lord of Destruction:

Diablo II - Lord of Destruction

Primero les dejo unas capturas del juego para los que no lo conozcan...

Ante la constante eliminación de links por parte de mega, los he resubido pero esta vez encriptados, los pueden bajar unicamente usando MiPony o JDownloader 1 ó 2

Links

Despues de que lo bajen les recomiendo instalar el parche de actualizacion, no es necesario instalarlo, pero si lo quieren jugar online van a tener que actualizarlo.

Para actualizarlo se bajan los respectivos parches:

Si instalaron el Diablo II SIN la expansion, usen este parche:

Si instalaron el Diablo II CON la expansion, usen este parche:

Ahora les voy a mostrar como instalar el "crack" y lo pongo entre comillas porque este juego no necesita crack.

Despues de haber instalado el juego y haberlo actualizado, lo unico que tienen que hacer es copiar los archivos "D2XMUSIC.MPQ" y "D2XVIDEO.MPQ" a la carpeta donde instalaron el juego y ya estara listo para jugar sin CD.

Como jugar online?

Primero necesitaremos un pequeño programa llamado Battle.net Gateway Editor que lo pueden descargar de aca:

El programa se ve asi:

Lo unico que tienen que hacer es darle click al boton "add" de arriba de todo:

Donde dice "server" ponen el nombre del server, y donde dice "address" ponen la direccion IP del server.

Yo juego en el server "Imperium", como ven lo tengo ahi agregado en la lista y me anda perfecto.

Si tienen alguna duda comenten y manden MP.
[MEGA] Diablo II + Diablo II LOD
70 Puntos Score: 10/10
Visitas: 7618 Favoritos: 18
Ver los usuarios que votaron...
35 Comentarios [MEGA] Diablo II + Diablo II LOD
Amigo sabes si corre en Win7???
Si corre lo estoy jugando ahorita
Este juego esta genial.   grandioso post
Este juego es genial, ten?
@AXYLEGOL Corre perfecto en Windows 7, lo probe en una netbook del gobierno con windows 7, tambien corre en Vista y windows 8
usen GameRanger para jugar online, solo se instala y ya
hey  bro esta bien k pese 2 gb ya con todo ???
@rivpad Eso es para jugar partidas privadas, para jugar servers privados tienen que usar el battle.net gateway editor
Disculpen, al parecer soy demasiado indio para esto Pero una vez que tengo todos los isos, ?
Cita Tracnus: Mostrar
Cita Hernan_FF7: Mostrar
lo ando jugando en windows 8.1 pro 64bits, anda muy bien sin fallas de nada, inclusive tengo el diablo 3, nada mas me falta el reaper soul hehehehehe, buen aportaso saludos.
Muchas gracias me pase 10 minutos buscando las ligas hasta que vi que estaban detras de la imagen  
@Tracnus Instalate el UltraISO, es facil de usar, montas las imagenes y listo
me dices los Requisitos de sistema y si se puede jugar en red lan?
@Perrier Con una pentium III de 500MGhz y 256 de ram te va perfecto
@checheno1 Estan dentro del CD, a la vista, no estan en ninguna carpeta
muy bueno a probarlo. una consulta esta en ingles no? se puede traducir si es asi?
gracias van puntos
@chewak Esta es la mejor parte... Esta 100% en espa?
sabes que lo instale y me tira un error de compatibilidad que nunca en mi vida vi. lo cambie a compatibilidad con windos xp sp2 y nada tmb lo mismo. que sera?
@chewak Intentaste ejecutarlo como administrador?
si, ya lo solucione, lo reinstale y le instale el parche y anduvo de 10. contesto ahora porque me la pase juegando jejejeje  
no corre en window 7 me timaron con este post
@xkaoticox Probaste ejecutandolo en modo de compatibilidad con windows XP, o ejecutandolo como administrador?
@xkaoticox Es raro, yo lo tengo instalado en 3 computadoras diferentes, una con XP, otra con W7 y otra con W8.1 y ninguna me dio problemas
Es la primera vez que lo jugare con cual empiezo? Cual instalo o como van en que orden???? @Hernan_FF7 @xkaoticox @chewak @checheno1 @Xaulo @hbk_99 @danielillo32 @charmalito

ALGUIEN QUE ME DIGA  
@davis123 que tal bro, una vez que te hayas descargado todos los isos, primero monta el diablo 2 instalaci?
@Xaulo   gracias asi lo hare gracias por tomarte el tiempo de explicar, cosas como estas hacen grande a Identi  
@davis123 de nada amigo en lo que te pueda ayudar  
muchas gracias por subir las ISOs originales a Mega porque hace ya mas de 1 hora q las estaba buscando en google y no las encontraba, pero el link de la Expansion no anda, podes resubirla por favor?

buen post de todas formas!
buen aporte no tienes diablo 3 full
Links resubidos!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!