Candy Candy DVD Serie Completa

Candy Candy cuenta la historia de una niña llamada Candice White que fue abandonada en una residencia para huérfanos.
Bajo la tutela de la señorita de la señorita Pony y de la hermana María recibe su primera educación junto con Annie, otra niña abandonada a su suerte.
Con el tiempo Candy y Annie se convierten en amigas inseparables hasta que Annie es adoptada.
El anime es un melodrama sobre su vida, amistad, amor y todos los acontecimientos que suceden durante su infancia y adolescencia.

DVD | DVD-VOP | Español Latino  | Anime | 1976

Serie Completa 
Idioma: Español Latino
Width: 834 pixels
Height: 480 pixels

DVD | DVD-VOP | Español Latino  | Anime | 1976

DVD1

DVD2

DVD3

DVD4

DVD5

DVD6

DVD7

DVD8

DVD9

DVD10

DVD11

DVD12

DVD13

DVD14

DVD15

DVD16

DVD17

DVD18

DVD19

DVD20

DVD21

DVD22

DVD23

DVD24

DVD25

DVD26

DVD27

byj_anime

Basta Quemar Con Nero u otro parecido

Candy Candy DVD Serie Completa
68 Puntos Score: 9.7/10
Visitas: 3998 Favoritos: 17
Ver los usuarios que votaron...
21 Comentarios Candy Candy DVD Serie Completa
buena serie y que mejor que en calidadDVD  
la vez pasada estuve buscandolo en dvd, bueno igual un aportazo tremento pa las nenas ke kieran recordar su infancia, deben tener una buena calidad para estar en 27 dvds no?. se agradece el aporte por mien6tras a favoritos
barbaro aporte muchas gracias perdi mi cuenta con la que ya podia puntos de otro te dejaba puntos @jozz
Gracias , es una serie antigua.

Cita rugal2015: Mostrar

Y como llegaste a perder tu cuenta ? Si se ve que tenias aniguedad   Si nesecitas ayuda en tu pots , me citas y yo con gusto te apoyo
wow wow wow
un cl?
@Jim094 pues veras por insultar via m.p a alguien que pretendia vender software libre o sea software linux y encima ense?
@rugal2015 Por lo menos deberia el moderador  darte una advertencia o un Ultimatum. Pues no veo que le den gran valor a los uploaders verdaderos como tu  , Una pena  
Yo ame esta serie!   Aunque estan muy pesados los archivos pero te dejo besos por recordarme mi infancia! Besos
carnal la serie esta chida pero los archivos del dico 26 y 27 no est?
Cita triler79: Mostrar
ok gracias eske nadamas aparecen 5 archivos 26 y 8 del 27
Cita triler79: Mostrar
si son dvd mas peque?
ok gracias jozz
Gracias amigo  
Amigo muchos dvds....ya calleron...no se si podrias resubirlos....porfas....saludos
x q otros post tienen 16 dvds y el tuyo 27??? es x la region??
podrias resubirloss?
Links Caidos subelas nuevamente  @jozz
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!