Nuevo en Android y no sabes instalar APK? aprende

Aprende a como Instalar archivos externos a la PlayStore en Android, Archivos de instalación APK, para que tengas juegos con monedas infinitas, programas en versión PRO o PREMIUM. 

Quizá quieres muchas aplicaciónes que no estan en la PlayStore, o quizá conseguiste unas APK Pro, Premium y no sabes como instalarlas. 
Aquí unas cosas y pasos que necesitas:

1.- debes ir al Menú - Configuración - Seguridad - (Marcar la casilla de *Fuentes desconocidas*)
(Así aparece en mi teléfono. es HTC con Android 4.0.3)

2.- Debes tener algún explorador de archivos, como el Astro Manager, File explorer, Etc. ... De no tener alguno, ninguna manera de explorar desde tu teléfono los archivos de tu SD entonces ir a la PlayStore y buscar uno, como el ES File Explorer File Manager. Explorer, File Explorer, Gestor de Archivos... ponganle buscar *Explorer* y te saldrán muchas opciones. 

3.- Ahora que tienes las fuentes desconocidas activadas y el explorador, descarga cualquier APK en tu computadora o en el celular *mejor en el cel ya que yo los tengo en RAR, pero igual se instala el UNRAR para el android*.
Baja los archivos APK en tu SD, en una carpeta donde puedas llegar facilmente en tu explorador. Lo abres y automaticamente querrá instalarlo. solo le das aceptar y se instalaran tus aplicaciónes. 

Aquí el UNRAR Pro no se que versión

ASTRO File Manager Pro...  no se que versión

Aquí el Solid Explorer FULL v1.5.9 Patched

Easy Unrar Unzip & Zip prem v3.0

Y Para reforzar tu conocimiento ! jajaja no son mis videos pero explican como hacer el proceso de instalación:

Unete a esta comunidad y comparte!
Nuevo en Android y no sabes instalar APK? aprende
30 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 1880 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
8 Comentarios Nuevo en Android y no sabes instalar APK? aprende
El problema es saber cual no tiene virus ya que son aplicaciones manipuladas y f?
Cita shaka33: Mostrar
Cita Profanator: Mostrar
Cita Profanator: Mostrar
amigo sabes alguna forma de que se instale directo en la memoria interna porque a mi me pasa que se me instala en la interna y despu?
@pioneer pues la verdad no lo s?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!