Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

windows 8 live cd booteable. mega

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años

BUENO SIN MAS QUE HABLAR YA SABEN COMO ES...... DESCARGAR Y QUEMAR ,, LUEGO REINICIAR CON EL CD DENTRO.. ESPEREN A QUE CARGUE.. Y YA........ ESPERO LES SIRVA

https://mega.co.nz/#!K0Bi3aqZ!UAJ-QH1uSwLRHeZKv1rGxGRPUCY9YB0ChB4Ows2Ax6g
windows 8 live cd booteable. mega
40 Puntos Score: 8/10
Visitas: 11961 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
23 Comentarios windows 8 live cd booteable. mega
Eh Amigo Que Es booteable? Se puede poner en un usb?
muchas gracias por el win 8 booteable yo creo que si se podra cargar desde un usb,saludos y  
Descargado trae pocos programas que sacan de apuros por lo que veo....+5
funciona la targeta de red en ese windows bootable  
"BUENO SIN MAS QUE HABLAR YA SABEN COMO ES...... DESCARGAR Y QUEMAR ,, LUEGO REINICIAR CON EL CD DENTRO.. ESPEREN A QUE CARGUE.. Y YA........ ESPERO LES SIRVA"    nunca lo habia visto.. hay tutorial de como usuarlo?  
@pablo2k @shaka33 si sirve la tarjeta de red........ y nada mas lo descargas y lo quemas... y listo inicias desde el no es mucho rollo...
Muy bueno, me gust?
Hola este es como los de Ubuntu que no necesitas instalarlo solo inicia desde el cd???  me interesa para checar laptop que me traen al taller y no traen disco duro para checar que si prendan y jalen, ??
esos son los tutos que me gustan.
tenes el Seven boteable????.. postealo porfa
@alex12b , oye amigo disculpa mi ignorancia pero para que pcs se puede intalar , se puede intalar en cualquiera?
si me pudieras responder   o el que sea  
@sergioarce no se instala ya viene configurado en el cd. solo quemalo y ya @pabloaeros  lo subire y te aviso cuando este
Gracias, un gran aporte.....
oye amigo este windows deja instalar programas por ke a un mi amigo tiene un cyber. por lo menos deje instalar el servidor y lo demas? te dejo puntos si me respondes gracias!
no creo que deje pero probate soy cincero no lo se.... intenta
excelente porte, gracias   me ser?
genial aporte!!!gracias!!!   no tengo rango pero para mi es un +10!!!  
Se cayo el Link amigo....
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!