Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Alemania ganara el mundial de Brasil 2014

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años
Según la simulación, Alemania vencerá a Brasil por dos goles a uno en la final con goles de Mertesacker y Klose, mientras que por el combinado carioca anotaría Neymar.
¿Cómo llegará según Electronic Arts Alemania a la final?. Vencería a Argentina por idéntico resultado en cuartos y derrotaría a España en los penales durante la semifinal.
Recordemos que la propia EA Sports ya acertó en el anterior Mundial, al anticipar en su momento que España sería la selección campeona del mundo.

EA Sports anunció su pronóstico para el mundial de fútbol Brasil 2014, revelando que, según la simulación de FIFA 14, Alemania será el campeón del torneo.
Alemania ganara el mundial de Brasil 2014
8 Puntos Score: 2/10
Visitas: 1829 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
21 Comentarios Alemania ganara el mundial de Brasil 2014
No hay que ser una maquina para saberlo  
No fue simulaci?
FllorTV - Administrador - hace más de 2 años
siiiiiiiiii....!!!!!!
''Recordemos que la propia EA Sports ya acert?
FllorTV - Administrador - hace más de 2 años
yo espero que esta final sean Espa?
Vamoos Argentinaa..!!!
alemaniaaaaaaaaa el mejor equipos del planetaaaaaa jajajajaja siiiiiiiiiii
@ralphyea y para que quiero ser NEW FULL USER si no hice nada??
@ralphyea ya estoy en esa comunidad. Gracias.
@ralphyea se permite el crapear??
De nada sirve esto, lo m?
sabiaque un pasi europeo ganaria el mundial pero aver si es alemania.... lo veremos pronto....
si te pones a ver como estan armados los grupos.. da una sensacion de que quieren que la final sea brasil - argentina.. claro que para eso cada seleccion tiene que hacer lo suyo... y.. me parece que va a ser asi.. dudo que europeo o cuallquier otro gane un mundial de este lado del mundo...
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!