Agents Of S.H.I.EL.D. Temporada 1 Completa

Información
Idioma: Ingles
Subtitulos : Incorporados
Calidad de video: HDTV
Formato de Vídeo: Mkv
Tamaño: 4GB
Resolución: 720p
Capítulos: 22/22

Sinopsis
El agente Phil Coulson reune a un pequeño grupo de agentes de S.H.I.E.L.D. para investigar nuevos casos extraños. Cada caso pondrá a prueba al equipo, su cooperación y logros individuales, tratando de descubrir a nuevos superhéroes alrededor del mundo para frenarles si así fuera necesario. Spin-off de la película "Los Vengadores", que de inicio justo al final de ésta.

Capturas

Agents Of S.H.I.EL.D. Temporada 1 Completa
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2100 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios Agents Of S.H.I.EL.D. Temporada 1 Completa
... Excelente aporte, p?
@RockerMtz Tengo en 1ficher,uploaded, pero identi no me permite subir eso servidores :/
Muchas gracias, aunque ser?
@jaimeleonr Vere si subo links intercambiables, o si puedo pasarles links por MP, pero ma?
Excelente aporte. Gracias por compartir.  
Cita jaimeleonr: Mostrar
Cita nd4spd: Mostrar
@jaimeleonr @RockerMtz  el problema es donde vives o mejor, donde esta ubicado tu proveedor de servicios de internet. Si estas en Argentina, como yo por ejemplo, estas al horno con la velocidad y los cortes; tengas el ancho de banda que tengas.
@jaimeleonr @nd4spd @richsimo Es algo raro de hecho, por que cuando cuando aun era putlocker (o como se escriba, ya no me acuerdo jaja) descargaba bien, despu?
che una pregunta @Kokemon. No podes subirlo en MEGA? porque es el unico servidor que me descarga rapido, los otros se cancelan nose q pasa...

Igual muy buen aporte  
No la pude descargar, pero aun asi te dejo mi reconocimiento ya que no se como darte puntos. El esfuerzo que hiciste es soberbio...  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!