Maxi_Uploa
"¡¡Nunca Re Rindas!! Siempre intenta dar lo mejor de ti"

GTA: Vice City (Apk+SD) [Full] [Android] [MEGA-FD]

Análisis:
Bienvenido de nuevo a Vice City. Bienvenido de nuevo a la década de 1980.
Desde la década de pelo largo, los trajes y el exceso de pastel viene una historia del ascenso de un hombre por la parte superior de la pila criminal. Vice City, una enorme expansión urbana que van desde la playa hasta los pantanos y el brillo al gueto, fue una de las ciudades digitales más variados, completos y vivo jamás creado. La combinación de juego de mundo abierto con un carácter narrativo conducido, llegas a un pueblo lleno de delicias y radation y dada la oportunidad de ocupar el cargo de que usted elija. 

Tamaño: 1.4 Gb | Android: 2.2 o superior | Multi Idiomas | Ram de 500MB o Superior

Capturas:

Descarga:
Apk:
MEGA - FireDrive

Datos SD:
MEGA - FireDrive

Instalación:

1. Instalen el APK del juego.
2. Extraigan con Winrar el contenido SD.
3. Copien el contenido SD extraido en la ruta ?Sdcard/Android/obb? del movil o tablet. (Si no tienen alguna de las carpetas deberan crearla)
4. Ejecuten el juego.
5. A jugar.

El juego también funciona en Tablet

31 Puntos Score: 7.8/10
Visitas: 26706 Favoritos: 24
Ver los usuarios que votaron...
23 Comentarios GTA: Vice City (Apk+SD) [Full] [Android] [MEGA-FD]
requisitos en memoria ram y procesador  
gracias amigo, yo se lo dificil que es, y mas cuando tienes una conexion lenta, se vuelve casi imposible,
Buen post men +6 puntos
@shaka33
si coloque la ram y procesador no sea mi me funciona en mi tablet que tiene dual core
@NEO_X_
porsupuesto mucha suerte amigo
Descargando...  
@Fabiin1024 mucha suerte con el juego amigo  
me muestra errores al descomprimir  
@Fabiin1024 puede que lo hayas descargado mal o intenta descomprimirlo con 7zip o si no marca la opcion para que extraiga los ficheros aun que salgan erroneos habeces estan buenos pero sale error
buenisimo... no tengo android.. solo un nokia 3120c que es inmortal... pero pa mis sobrinitos seguro funciona...
no te dejo puntos.. porque no tengo.. solo de sutura haha
suerte!
bajando graxxxx
@PANDACBA no te preocupes no sondenecarios, lo importante es que disfrutes del juego, mejor dicho tus sobrinos jajaj suerte!!
@Xlestad de nada mucha suerte amigo  
Excelente haber si funciona en mi lap muchas gracias!  
Oye amigo, los datos del juego ban instalados en la memoria microSD(memoria externa) o en la memoria del telefono?
@ETernal7 memoria interna, osea del telefono
A veces se me cierra, pero supongo que es por el procesador de mi Xperia Play; ya voy avanzado. +5
Amigo, me sale error temporal con la aplicacion, podria ser error del servidor o depronto el archivo.
cuando se encuentre corregido avisame...
Viejo muchas Gracias  
lo buske como loko man, gracias bro  
oye amigo gracias por el Aporte bajandolo y aprobarlo se ha dicho
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!