Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

ScreenShot De Skyrim - Propios

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años
Dejo un .rar con varios fondos, son capturas propias del juego.
Aunque la resolución no es full HD, las texturas son 2 y 4K, por lo que se ve realmente bien.
El rar tiene un total de 56 imagenes, el cual le estare agregando más en el correr del tiempo.
(Dependiendo de que éxito tenga el post claro)

Espero sean de su agrado, Dejo unas de ejemplo.

fromzero

ScreenShot De Skyrim - Propios
4 Puntos Score: 2/10
Visitas: 1094 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
8 Comentarios ScreenShot De Skyrim - Propios
Este juego tiene un arte IMPECABLE, a cada paso tenes una postal. En ese sentido retomo al estilo de Morrowind, paisajes llamativos y un cuidado art?
Una de las mas grande obras de arte en ingenieria virtual, gracias por el aporte!
que mods tienes?
El juego es precioso y adictivo, pero si haz probado Oblivion este te tendra un mal sabor de boca por la gran simplicadad del juego, restaron bastante la parte de role play para ganar un publico menos especializado (mas que todo paciente y constante). igual es muy bueno y entretenido.
@mustiff Skyrim HD, Ewis galaxy, real water, real clouds, skyrim flora overhaul, y bueno despues todos los mods a gusto tuyo, he visto a muchos que tienen mas de 100, yo logre que se vea bien y buen rendimiento con 70
El cambio dramatico lo da el ENB no los mods.
@Valykan @Zethiel
El juego esta bueno, no lograron mucho las acciones de los NPC, animales, etc, es todo repetitivo.
Pero en cuanto a la ambientacion esta muy bien lograda eso es cierto, y acompa?
muy buenas imagenes che.. yo compre el juego.. y aunque no puedo jugarlo como Dios manda porque mi pc no es ultima generacion.. aun asi se ve bastante lindo...
lamentablemente la falta de espacio en el disco.. esta demorando jugar a varios juegos que tengo pendientes..
lindo post..
suerte!
Cita fromzero: Mostrar
gracias por la info, yo lo tengo al mango de gr?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!