Historias de Fantasmas|20/20|Ter-Vid Esc|DVDRip|MG

Historias de Fantasmas |20/20|Terr-Vid Esc|DVDRip|MG

Satsuki Miyanoshita y su hermano menor Keichiro se trasladaron de Tokyo al pueblo natal de su madre tras la muerte de ésta después de una larga enfermedad. Poco después de haberse trasladado, descubrieron que vieja escuela abandonada cerca de su actual escuela, poseída por demonios y espíritus malignos. Al principio, no parecen querer implicarse demasiado, hasta que su gato, Kaya, es atrapado por un demonio. Para salvar la ciudad, Satsuki y su hermano menor Keichiro junto con sus nuevos amigos, Momoko, Reo y Hajime forman un equipo para combatir a esos demonios.

Titulo: Historias de Fantasmas
Título original: Gakkou no Kaidan
Género: Terror, Vida Escolar, Fantasia
Año: 2000-2001
Categoria: Serie
Capitulos: 20
Fansub: Rrv
Idioma: Latino
Duración: 24min aprox.
Resolucion: 640x480
Fuente: DVD
Formator: Mkv
Tamaño: 200MB
Servidor: Mega
Uploader: Kizuke

Dale Click a Mi Avatar si Quieres Ver Mis Otros Aportes Anime

Historias de Fantasmas|20/20|Ter-Vid Esc|DVDRip|MG
115 Puntos Score: 9.6/10
Visitas: 1856 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios Historias de Fantasmas|20/20|Ter-Vid Esc|DVDRip|MG
asdfghjkl es una serie   da igual lo ver?
@Kurosaki05 borre el anterior comentario, en cuanto a la serie es buena te la reco, la daban en la era dorada de cartoon netwoork..... que tiempos
Se ve interesante    
cierto, genial serie.. +10 por cierto hay raws 1024x768 de esta serie en dual si buscas bien, saludos  
@.DaRkNeSs. Te la reco broo!! saludos
@Leopulga   no sabia, gracias por la info, en cuanto termine de descargar los raw de naruto (primera temporada) me pongo a buscar las de est?
que recuerdos de esta serie cuando la veia en la tele  
@jotaturro seeeeeeee que recuerdos   ademas de esta daban series como zatch-bell, yu yu hakuyo, DBZ, samurai champloo, ranma 1/2, inuyasha, samurai x etc. etc. etc....... gracias por pasar, saludos
@mauro_team ja ja ja ahora gracias a vos mauro recuerdo el nombre del espacio, que era toonami XD....cada ves me vienen mas recuerdos de mi infacia cuando nos juntabamos con mis amigos en mi casa a ver la tv, me siento mas triste creo que en cualquier momento me largo a llorar
Interesante aporte
Saludos  
buen aporte amigo mauro, saludos
Man, muchas gracias, piensas subir Zatch Bell!?
@javicho270 Gracias bro!! saludos
@parrandroz no se ya que hasta el cap 23 creo que esta en Latino y lo demas en japones, asi que vere si la subo  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!