The Hell in Vietnam para PC en Español y Full

Hola amigos de Identi, en esta ocasión traigo para ustedes un muy buen juego de PC, es el juego The Hell in Vietnam, esta full y en español, ademas es de pocos requisitos.
Sinopsis:

The Hell in Vietnam es un nuevo juego de acción que ofrece un escenario diferente al habitual. En lugar de jugar en mitad de alguna de las batallas de la Segunda Guerra Mundial, tendrás un periplo completo por la guerra del Vietnam. Vegetación selvática, armas como el M-16 o el Ak-47 y enemigos que gritan en vietnamita son algunas de las características que verás en este juego.
Olvídate del realismo y sólo céntrate en acabar con los enemigos que te salgan al paso. No te preocupes si te disparan todo un cargador, porque en este juego tienes una resistencia absolutamente milagrosa. Lo más destacado de The Hell in Vietnam es su apartado gráfico, con escenarios bastante densos en detalles como , por ejemplo, la vegetación propia de este país o los impactos de los disparos que verás en cualquiera de las paredes.

INFORMACIÓN

Tipo y formato:  Instalable ( .EXE )

Crack:  No Necesita

Plataforma:  PC 

Idioma:  Español

Requisitos Mínimos:
Procesador: 1.5 MHz   Memoria: 512 MB   Disco duro: 2 GB   T. Gráfica: 64 MB

Requisitos Recomendados:
Procesador: 2.0 GHz   Memoria: 1 GB   Disco duro: 2.5 GB   T. Gráfica: 256 MB

Capturas:

Vídeo con los pasos para descargar e instalar:

Los archivos deben ser unidos con el programa HJSPLIT, luego se descomprime el archivo .rar que queda.

La contraseña del archivo es:  cronero95/vietnam

Dejo links de 4shared son 2 enlaces, 1 de 200mb y 1 de 176mb. También hay enlaces de Mega en la descripción del vídeo, los enlaces son intercambiables.

The Hell in Vietnam para PC en Español y Full
50 Puntos Score: 10/10
Visitas: 4764 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios The Hell in Vietnam para PC en Español y Full
No lo conoc?
Buen aporte tiene las voces en espa?
@ToxicDeath
No brother, las voces de este juego solo salieron en ingles, solo los textos estan en espa?
@F051 @Pincha1254
Gracias por comentar, que lo disfruten  
@Cronero95
muy bien hay te van +10
@ToxicDeath
Gracias por comentar y puntear, ojala te guste el juego  
Y que tal esta el juego?
faaaaa........ que nostalgia, recuerdo que tenia este juego pero no pod?
Funciona en multijugador en red local?
@shinobido
Esta muy bueno, bajalo que seguro lo disfrutas

@esgaov
Jajajajajaj, tan mal estaba tu pc, gracias por comentar

@Perrier
Creo que no tiene multijugador, al menos yo nunca lo he usado  
hola, tengo un problema, no puedo avanzar de la mision 2, termina en colocar un explosivo en un camion, destruir una radio y salir, pero una vez finalizada y cargada la 3?
Cita esgaov: Mostrar
Lo mismo iba a preguntar, tuve el mismo problema pero en xp me paso lo mismo y no pude avanzar. Vos ya lo terminaste @saitoh1986?
Cita tekzucaFND: Mostrar

Hasta la fecha no hay un parche para este juego solo lo puedes poner en compatibilidad x7 y cada vez que juegues una fase guardar y salir...
Un bajon! Gracias por comentar y contestar @saitoh1986
@epalada
Gracias a vos por comentar  
Cita Pincha1254: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!