E3 2014 - Ubisoft

• Categoría: Off-Topic
  • Publicado hace más de 2 años
E3 2014 - Ubisoft

Estos juegos presento Ubisoft en la E3 2014 hace tan solo unos momentos. 

Titulo: The Division

Genero: Shooter / Accion

Lanzamiento: 2015 (A confirmar)

Bueno pongo este como primero por que el juego que mas me gusto, si bien ubisoft es una de mis preferidas, (aunque la embarro un poco con Watchdogs para ps3 y 360) los juegos de tom clancys me pueden. Mostraron un gameplay y un trailer muy bueno y emotivo. la verdad que lo espero con muchas ansias.

Titulo: FarCry 4

Genero: Shooter / Accion

Lanzamiento: 18 de noviembre 2014

Con los primeros minutos de video del juego decidio ubisoft empezar su turno. Tambien uno de los juegos mas esperados por mi. Se pudo ver al personaje de la imagen como "el nuevo malo". Pero no creo que este a la par de Vaas de FarCry 3.

Titulo: Assassins Creed Unity

Genero: Accion

Lanzamiento: 28 de octubre.

Ya lo comente en otro post, pero ubisoft mostro un nuevo trailer donde hace incapie en los 4 personajes que van a ser los actores principales. y luego demostro un gameplay. quien de los amantes de AC nunca quiso jugar en cooperacion con amigo??.

Tambien se presentarion Just Dance 2015, the crew (juego de carreras de autos) y un juego llamado Valiant Hearts, inspirado en la primera guerra mundial, la verdad el trailer fue muy emotivo por lo tanto a continuacion.

Por ultimo Ubi cerro con la frutilla del postre, un nuevo Rainbowsix con un gameplay espectacular, después de 6 años de espera los seguidores de este juego estaran bastantes contentos, sobre todo teniendo en cuenta el online que demostraron. Donde un grupo de 5 agentes de fuerzas especiales irrumpían en una casa para salvar a un rehen de 5 malvivientes. 
Comentar es agradecer!!! espero que les haya gustado!!!

E3 2014 - Ubisoft
2 Puntos Score: 2/10
Visitas: 1209 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
1 Comentarios E3 2014 - Ubisoft
ansioso por far cry 4  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!