Windows 98 |2nda Edición|Original|Mega|Full|Esp

Windows 98 (cuyo nombre en clave es Memphis) es un sistema operativo gráfico publicado el 25 de junio de 1998 por Microsoft y el sucesor de Windows 95. Como su predecesor, es un producto monolítico híbrido de 16 y 32 bits.

La primera edición de Windows 98 fue designada por los números de versión internos 4.10.1998, o 4.10.1998A si había sido actualizado con el CD de seguridad de Microsoft. Windows 98 Segunda Edición está designado por los números de versión internos 4.10.2222A ó 4.10.2222B si había sido actualizado con el CD de seguridad de Microsoft. El sucesor de Windows 98 es Windows ME.

Windows 98 Segunda Edición incluye muchas mejoras que no estaban en la versión original de Windows 98. Por ejemplo, las correcciones para problemas conocidos de Windows 98 y nuevas herramientas y funciones que sirven de ayuda para lograr una mayor productividad. Puede ser útil instalar esta versión de Windows para actualizar los archivos de sistema, obtener acceso a las herramientas de Windows 98 Segunda Edición, obtener las correcciones para problemas conocidos de Windows 98, etcétera. En este artículo se describen las actualizaciones de Windows 98 Segunda Edición. Los temas de este artículo son:
[ul][li]Modo de transferencia asincrónica (ATM)[/li][li]Controladora de bahía de dispositivos[/li][li]DirectX versión 6.1[/li][li]Microsoft Connection Manager versión 1.2[/li][li]Acceso telefónico a redes de Microsoft (DUN) versión 1.3[/li][li]Modelo de objetos componentes distribuido de Microsoft (DCOM98)[/li][li]Conexión compartida a Internet (ICS) de Microsoft[/li][li]Microsoft Internet Explorer 5[/li][li]Microsoft Data Access Components (MDAC) 2.1[/li][li]Microsoft Active Accessibility (MSAA)[/li][li]Microsoft NetMeeting versión 3.0 (compilación 4.4.3345)[/li][li]Microsoft Wake-On-LAN[/li][li]Microsoft Wallet versión 3.0[/li][li]Modelo de controlador de Microsoft Windows (WDM) para módems[/li][li]Reproductor de Microsoft Windows Media versión 6.2[/li][li]Actualizaciones para el año 2000 (Y2K) de Microsoft[/li][li]MSN, Microsoft Network versión 5.0[/li][/ul]

NOTA: para determinar si Windows 98 Segunda Edición está instalado en el equipo, haga clic con el botón secundario del mouse (ratón) en Mi PC, haga clic en Propiedades y, a continuación, vea el contenido de la ficha General. Si aparecen las palabras "Segunda Edición" (Second Edition), Windows 98 Segunda Edición está ya instalado.

Datos

Imagen Iso OriginalPeso                                                  494 MB
Servidor                                         Mega 

La lista siguiente describe los requisitos de hardware mínimos para Windows 98:[ul][li]Un PC con un procesador 486DX a 66 megahercios (MHz) o superior (unidad central de procesamiento recomendada por Pentium).[/li][li]16 megabytes (MB) de memoria (se recomiendan 24 MB).[/li][li]Una actualización típica de Windows 95 requiere aproximadamente 195 MB de espacio libre en el disco duro, pero el espacio en disco duro puede fluctuar entre 120 MB y 295 MB, dependiendo de la configuración de su equipo y de las opciones que decida instalar.[/li][li]Una instalación completa de Windows 98 en una unidad FAT16 requiere 225 MB de espacio libre en el disco duro, pero dicho espacio puede fluctuar entre 165 MB y 355 MB, dependiendo de la configuración de su equipo y de las opciones que decida instalar.[/li][li]Una instalación completa de Windows 98 en una unidad FAT32 requiere 175 MB de espacio libre en el disco duro, pero dicho espacio puede fluctuar entre 140 MB y 255 MB, dependiendo de la configuración de su equipo y de las opciones que decida instalar.[/li][li]Una unidad de disco de alta densidad de 3,5 pulgadas.[/li][li]VGA o una resolución superior (recomendado color SVGA de 16 o 24 bits).[/li][/left][/ul]MSN, The Microsoft Network, Mensajería de Windows o acceso a Internet requieren un módem de 14,4 bits por segundo (bps). Se recomienda el uso de un módem de 28,8 o más rápido.
Componentes opcionales:
[ul][li]Adaptador de red[/li][li]Unidad de DVD-ROM y adaptador del descodificador[/li][li]Tarjeta de sonido y altavoces[/li][li]Escáner o cámara digital[/li][li]Segundo monitor y segundo adaptador de vídeo[/li][li]Bus 1394 IEEE (Firewire)[/li][li]Bus serie universal (USB) y hardware HID[/li][li]Tarjeta gráfica All-in-Wonder de ATI[/li][/left][/ul]

Windows 98 |2nda Edición|Original|Mega|Full|Esp
98 Puntos Score: 8.2/10
Visitas: 4627 Favoritos: 23
Ver los usuarios que votaron...
31 Comentarios Windows 98 |2nda Edición|Original|Mega|Full|Esp
@franco97 de por casualidad no eres mi amigo franger ?
Cita Skartek: Mostrar
no entiendo  
jajaja 16bit que horror
Cita jac12345: Mostrar
No todos los d?
aquellos tiempos en q instalaba este sistema operativo para los clientes jijijijiiji.....
YO ANDO BUSCANDO LOS JUEGOS KE ERAN  DEL WINDOWS 98-95 - 99 N OEM ACUERDO BIEM ERA UNO KE HABIA UN CHICO KE ENTRABA EN PUERTAS Y KE ERA TIPO MARKO`S MAGIC SOCCER CADA VES KE ENTRABA EN UNA PUERTA SALIA EN OTRA NO ME CUERDO MAS KE ESO SI ME AYUDAS TE LO AGRADECERIA . SI SAVES A KUAL ME  REFIERO  DOY +10 PUNTOS AL KE ME PEUDA AYUDAR SE KE NO ES MUCHA INFORMACION PERO ES ALGO MUCHO NO ME ACUERDO.
el famoso Second Edition!
aca les dejo el pack de sonido de windows 98 para descargar
http://www35.zippyshare.com/v/96462918/file.html

estan en formato wap si lo quieren para su sistema operativo solo cambian el nombre del sonido lo remplazan por el origuinal y listo
Cita comodore64: Mostrar
@shaka33 Como anda la venta del Anti mosquito , jajajajaja  Sin Venguen....
Cita cacho12345: Mostrar

ya van por los 200 puntos   me fue bien con el post de antimosquito  
por casualidad, en que idioma esta? porque las caps estan en ingles
el mejor sistema operativo de la historia algo qe jamas va a volver a existir el qerido windows 98se el mejor de todos yo tengo este pero cn las actualizaciones qe salieron hasta el 2007 y trae de todo el qe no tengo booteable es el millenium edicion no lo tendras cn booteo ese xq el mio no trae booteo   me gusta el millenium edicion xq trae mascaras de wmp 7 si lo tienes subelo si puedes te van 10 x este
Cita AkenathoN: Mostrar
esp
muchas gracias, descargando  
Cita jac12345: Mostrar
Mir?
Cita AkenathoN: Mostrar
de nada , disfrutalo  
Cita franco97: Mostrar
estoy empezando a subir cosas y veo el trabajo que se necesita y el tiempo que lleva... agradezco ese trabajo..!
excelente aporte +10  
Sinceramente es una joya,, no lo tenia asi q te agradezco bye
interesante tus aportes
Cita user.xD: Mostrar
gracias che!
Gracias capo, tengo el cd original pero me da paja buscarlo. Lo voy a correr en una maquina virtual solo por esos ataques de nostalgia que me agarran xD
Una pregunta, tengo mi scanner que solo funcionaba con Windows 98, es posible hacerlo revivir instal?
No trae la clave del producto, alguien la tiene
Cita jotselcp: Mostrar
HX9MP-68JPP-HK2FX-DQF8Q-KW89D
QK26P-FF74B-XBRH2-C47DQ-PJ4R8

decime cual te anda , saludos  
podes poner los links!
no tengo el jd
Cita terkio: Mostrar
si pongo los links , me denuncian los link por mega , porque te pensas que este post tiene 1 a?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!