The Script [MegaPost]

BIENVENIDO AL MEGAPOST

The Script

The Script es una banda de pop rock muy poco conocida en la Argentina de Dublín, Irlanda. la banda lanzó su primer álbum homónimo en agosto de 2008. Su música ha aparecido en videojuegos y en el programa popular adolescente 90210 y Waterloo Road.

Sus Integrantes son:

Danny O'Donoghue (voz)

Mark Sheehan (guitarra)

Glen Power (batería)

We Cry

The Script presentó "We Cry" por primera vez en BalconyTV en Dublín el 13 de septiembre de 2007.5 La banda afirmó que BalconyTV fue "la primera televisión que hemos hecho" cuando ganaron por Mejor Banda en DanishTv Music Video Awards 2009 en Pepper Club Dublin el 20 de junio de 2008

2° Sencillo

Su segundo sencillo, "The Man Who Can't Be Moved", fue lanzado el 15 de septiembre de 2008.9 El sencillo ganó posiciones altas en la mayoría de países no europeos, llegando al número dos en Irlanda, Dinamarca y Reino Unido.10 La banda lanzó su álbum debut, The Script el 11 de agosto de 2008. Tras el éxito de "The Man Who Can't Be Moved", el álbum entró a UK Album Chart en el número uno con ventas de 20,240 copias dónde se quedaron por once semanas. El álbum pasó tres semanas en el top 10 y fue el álbum número 18 más vendido en Reino Unido en el 2008.

Science & Faith

Fué anunciado en su página el lunes 19 de julio de 2010. El primer sencillo del álbum Science & Faith, es la canción "For the First Time". Fue lanzado en septiembre de 2010 y el álbum Science & Faith fue lanzado el 13 de septiembre de 2010. 
"For the First Time" entró en las listas de Reino Unido en el número cinco y se movió al número cuatro en la semana siguiente y entró a las listas irlandesas en el número uno.

Disco "#3"

El álbum ha sido muy bien acogido así como sus presentaciones en vivo y vídeos musicales.

If You Could See Me Now (Tema musical de su ultimo albúm)

BUENO AMIGO, ESO HA SIDO TODO... ESPERO QUE LO HAYAS DISFRUTADO COMO YO HE DISFRUTADO HACERLO... NO OLVIDES DEJAR PUNTOS, RECO Y UN COMENTARIO...

The Script [MegaPost]
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 821 Favoritos: 0
1 Comentarios The Script [MegaPost]
Yo espera links de las rolas  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!